La Disciplina De Dios ¿Te está corrigiendo Dios?

La Disciplina De Dios ¿Te está corrigiendo Diosí

«…EL SEÑOR AL QUE AMA, DISCIPLINA…» (Hebreos 12:6)

¿Dices que quieres cambiar?, ¿crecer espiritualmente? Bien, el verdadero cambio ni siquiera podrá empezar hasta que no entiendas primero que Dios te ama como eres; de otra manera seguirás tratando de cambiarte a ti mismo en un intento inútil de ganar su amor y aceptación. El problema con eso es que ya los tienes; ¡solamente no lo sabes!

La mayoría de nosotros piensa que si nos aceptamos como somos, entonces perdonamos lo que está mal en nosotros. ¡Nada de eso! No puedes recibir la corrección del Señor debidamente hasta que no tengas un entendimiento claro de su amor por ti. De lo contrario verás su corrección como un rechazo, y la desaprobación de tus acciones como una desaprobación de ti… Para crecer espiritualmente debes creer primero que Dios está comprometido contigo, ya que Él tratará contigo para corregirte y te guiará de modos que no entiendes. Durante aquellos momentos debes tener un fuerte «agarre» a su amor por ti.

la disciplina de Dios Biblia.jpg
La Disciplina De Dios

El Apóstol Pablo estaba convencido de que ninguna cosa podría separarle del amor del Señor (lee Romanos 8:39). ¿Estás convencido de esto? ¡Debes estarlo! En Apocalipsis 3:19, Dios nos habla a cada uno de nosotros y dice: «Yo reprendo y castigo a todos los que amo…». ¡La prueba más grande del amor del Señor y su aprobación por ti es el hecho de que Él te hace ver tu culpabilidad y te pone en buen camino! No es su corrección que debería afectarte, sino ¡la ausencia de ella!

Si estás pasando por este proceso ahora mismo, alégrate; ¡esto significa que Dios tiene algunas cosas maravillosas reservadas para ti!

Textos Relacionados: La Disciplina del Señor

1 COMENTARIO

  1. ME GUSTO ESTE TEMA ,YO ESTOY PASANDO POR ESTO Y SE Q DIOS TIENE UN PROPOSITO CON MI VIDA,SE DEBO DEJAR Q DIOS CORRIJA MI CARACTER PARA LLEGAR A SER LO EL QUIERE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí