La Importancia De La Actitud 4 Verdades Para Aprender

La Importancia De La Actitud 4 Verdades Para Aprender

«…PORQUE CUALES SON SUS PENSAMIENTOS ÍNTIMOS, TAL ES ÉL» (Proverbios 23:7)

Aquí vienen 4 verdades  por qué tu actitud es tan importante:

(1) Tu actitud determina el resultado.

Las personas que tienen éxito abrazan esta verdad, ya sea un doctor empezando la cirugía, un pastor preparando un sermón o una persona de negocios lanzando una nueva empresa. La confianza incrementa siempre tus posibilidades de éxito. Cuando acometes una tarea, sobre todo una que no te agrada, fija tu mente en los hechos y no en tus sentimientos. Esto pondrá tu actitud por buen camino.

(2) Tu actitud hacia otros determina su actitud hacia ti.

Sonríe a las personas y probablemente te devolverán la sonrisa. Si actúas de manera antipática, es probable que te contesten bruscamente. Si quieres disfrutar de la gente mientras va pasando el día, trátala bien. Aunque no es cosa de mucha sabiduría, es fácilmente olvidada ¡aunque sea bíblica!

La importancia de la actitud.jpg
4 Verdades Sobre La Importancia De La Actitud

(3) Tu actitud te da ese pequeño «empujón» para que salgas ganando.

Cuando el campeón mundial de pesos pesados Joe Louis fue derribado por Tony «Dos toneladas» Galento en el Estadio Yanqui, inmediatamente se puso en pie en un salto, en busca de su opositor. Cuando su entrenador protestó diciendo: «¿Por qué no te quedaste en el suelo durante nueve segundosí». ¡Louis le contestó: «¡Qué dices! ¿Y darle a él la posibilidad de descansar?». Louis salió en la cuarta ronda y ganó la lucha. Si tienes una gran actitud, siempre saldrás ganando.

(4) Tu actitud, y no tus logros, trae la felicidad.

Samuel Johnson, el poeta del s. XVIII, declaró: «El que tiene tan poco conocimiento de la naturaleza humana como para buscar la felicidad cambiando cualquier cosa menos su propia disposición, gastará la vida en esfuerzos infructuosos, y multiplicará la pena que intenta quitar». ¡Piénsalo!

Lectura Recomendada: 21 Versículos Bíblicos Sobre La Actitud

1 COMENTARIO

  1. espero que sigan haciendo lo que dios quierer para nosotros pues realmente necesitamos escuchar de dios todos los dias, es bendicion para nosotros es luz a nuestra oscuridad y guia a nuestros pasos es duklce nectar que cae del cielo para nosotros los que en su nombre creemos y en los que su hijo confiamos! gracias padre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí