Muere Myles Munroe En Accidente Aéreo

Muere Myles Munroe En Accidente Aéreo

Internacionalmente conocido predicador de las Bahamas y orador motivacional Myles Munroe ha muerto en un accidente aéreo, según informes de prensa. Nueve personas, entre ellas Myles Munroe su esposa, murieron cuando su jet Lear intentaba aterrizar en la isla de Gran Bahama. Myles Munroe estaba programado para llevar su mensaje  Foro de Liderazgo Global en Freeport.

«Su trabajo en la extensión del Reino de Cristo en nuestra generación fue ejemplar y el cambio de mundo», dijo Billy Wilson, presidente de la Universidad Oral Roberts, donde Myles Munroe se graduo, como NBC informó .

Forbes informó que la hija de Myles Munroe Charisa también murió en el accidente – aunque otros informes dijeron que no estaba. De acuerdo con The Nassau Guardian, su pastor asociado de Myles Munroe, Richard Pinder también murio en el accidente.

El vuelo se originó en Nassau.

Myles Munroe, de 60 años, fue el autor de docenas de libros con títulos como «Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración» y «liberando su potencial: El Poder de La Visión.» Su teología combino el cristianismo con el poder de la auto-realización.

Myles-Munroe-pastor-foto.jpg
Pastor Myles Munroe, muere en accidente aéreo.

 

«Dios necesita al ser humano para que él interfiriera en la Tierra», dijo Munroe en una conferencia a principios de este año. «… Por lo tanto, nada en la Tierra puede ocurrir sin la cooperación de un ser humano. Es poderoso quien eres».

Munroe fue honrado por la Reina Isabel con una Orden del Imperio Británico en 1998 .

El ex embajador de las Naciones Unidas, Andrew Young, que a menudo aparecía con Myles Munroe, que ofreció «más sentido pésame a la familia Munroe y las familias de las otras personas que perdieron la vida como resultado de este impactante accidente de avión» en un comunicado, informó que la revista Forbes .

«Dr. Munroe vivió y murió cumpliendo su propósito en la vida; la difusión del evangelio de Cristo «, escribió la revista .

Se espera una investigación para comenzar hoy lunes.

Este post ha sido actualizado.

Les dejo un vídeo de la Noticia en Ingles:

Traducido del Washigtonpost http://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2014/11/10/preacher-myles-munroe-dies-in-plane-crash/?tid=hp_mm

4 COMENTARIOS

  1. Gracias a Dios nuestro padre , que tenemos la confianza de sus promesas ,estar por toda la eternidad con nuestro señor y salvador Jesús algún dia y es bienaventurado este ciervo de Dios Myles Munroe. » Porque para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia»

  2. solo decirle gue fue un gran siervo del señor buenas enseñanza aungue los conocemos por algunas predicaciones en cuba mi esposo lo admira mucho hoy lo esta llorando tambien le dije llora papa llora yo tambien lo llore porgue vi en el su humildad me gustaria tener las colecciones de sus libros para mi esposo esta es la direccion en cuba calle 6ta numero 42 entre 7ma y 8va caimanera guantanamo cuba se llama ernesto corria tellez es mi esposo y somos cristiano de la sal de la tierra besito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí