Primero La muerte ­Y Después ¡la Gloria!

0

Primero la muerte ­ y después ¡la Gloria!

«¿CREES ESTO?» (Juan 11:26)

Cuando Jesús estuvo al lado de la tumba de Lázaro, le dijo dos cosas a la familia entristecida que nunca debemos olvidar:

(a) «(Tu) [Vuestro] hermano resucitará» (Juan 11:23).

(b) «…todo aquél que vive y cree en Mí, no morirá eternamente.

¿Crees esto?» (Juan 11:26). Ésta es la pregunta fundamental en nuestra vida: «¿Crees esto?». ¿Qué es lo que te llevará más allá de la muerte hacia tu casa celestial? Cristo, ¡solamente Cristo! Sólo Él sostiene la promesa de resurrección y la esperanza de vida eterna. Para ti Él venció la muerte y la tumba. Puede que leas estas palabras mientras estés luchando contra lágrimas de angustia y pena. Quizás has perdido a tu cónyuge con quien has vivido durante muchos años, o a tu hijo en un trágico accidente, o a un ser querido por una terrible enfermedad. Cristo entiende tu aflicción y como ningún otro, siente tu dolor.

gloria de Dios biblia.jpg
Primero la muerte después la Gloria

O quizás sientes que la muerte se te está acercando. Si nunca antes has confiado en el Señor Jesús, debes ocuparte de esto hoy. No esperes a un tiempo más conveniente. Pon tu confianza en Él hoy y serás salvo, lo que significa que cuando des tu último suspiro, pasarás de la muerte a la vida ­ la vida celestial. Si conoces a Cristo, no hay ningún motivo para temer lo que hay más allá de la tumba; Él ya está allí y ha preparado un lugar para ti. ¡Todo está listo! Inexplicable e interminable gozo será tuyo para siempre, gracias a Jesús.

¿Entonces puedes exclamar con Pablo: «¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?» (1 Corintios 15:55).

Piensa en esto: inmediatamente después de la muerte ­ ¡la Gloria!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí