Primero La muerte ­Y Después ¡la Gloria!

Primero la muerte ­ y después ¡la Gloria!

“¿CREES ESTO?” (Juan 11:26)

Cuando Jesús estuvo al lado de la tumba de Lázaro, le dijo dos cosas a la familia entristecida que nunca debemos olvidar:

(a) “(Tu) [Vuestro] hermano resucitará” (Juan 11:23).

(b) “…todo aquél que vive y cree en Mí, no morirá eternamente.

¿Crees esto?” (Juan 11:26). Ésta es la pregunta fundamental en nuestra vida: “¿Crees esto?”. ¿Qué es lo que te llevará más allá de la muerte hacia tu casa celestial? Cristo, ¡solamente Cristo! Sólo Él sostiene la promesa de resurrección y la esperanza de vida eterna. Para ti Él venció la muerte y la tumba. Puede que leas estas palabras mientras estés luchando contra lágrimas de angustia y pena. Quizás has perdido a tu cónyuge con quien has vivido durante muchos años, o a tu hijo en un trágico accidente, o a un ser querido por una terrible enfermedad. Cristo entiende tu aflicción y como ningún otro, siente tu dolor.

gloria de Dios biblia.jpg

Primero la muerte después la Gloria

O quizás sientes que la muerte se te está acercando. Si nunca antes has confiado en el Señor Jesús, debes ocuparte de esto hoy. No esperes a un tiempo más conveniente. Pon tu confianza en Él hoy y serás salvo, lo que significa que cuando des tu último suspiro, pasarás de la muerte a la vida ­ la vida celestial. Si conoces a Cristo, no hay ningún motivo para temer lo que hay más allá de la tumba; Él ya está allí y ha preparado un lugar para ti. ¡Todo está listo! Inexplicable e interminable gozo será tuyo para siempre, gracias a Jesús.

¿Entonces puedes exclamar con Pablo: “¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?” (1 Corintios 15:55).

Piensa en esto: inmediatamente después de la muerte ­ ¡la Gloria!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

133 Compartir
Comparte124
WhatsApp
Tweet
+18
Pin1
Email