5 Preguntas Bíblicas Que Cambiarán Tu Vida Cristiana

5 Preguntas Bíblicas Que Cambiarán Tu Vida Cristiana

“…NINGUNA OTRA COSA… NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS…” (Romanos 8:39b)

Pablo nos dio 5 preguntas bíblicas que cambian la vida cristiana y sería bueno que las tomaras en cuenta:

(1 ) “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotrosí” (Romanos 8:31b).

La Presencia de Dios siempre inclina la “balanza” hacia nuestro lado. En realidad, ¿quién puede hacernos daño?

(2) “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosasí” (Romanos 8:32).

¿Salvaría Dios nuestras almas y nos abandonaría después para que nos defendiéramos solosí ¿Se ocuparía de nuestras necesidades eternas e ignoraría las terrenalesí ¡Desde luego que no!

5-preguntas-biblicas

Preguntas Bíblicas Que Cambiarán Tu Vida

(3) “¿Quién acusará a los escogidos de Diosí Dios es el que justifica” (Romanos 8:33).

Cada voz que te acuse, incluyendo la tuya propia, no significa nada en el tribunal del Cielo. La aceptación de Dios derrota el rechazo del hombre.

(4) “¿Quién es el que condenará? … el que murió… está a la diestra de Dios, el que… intercede por nosotros” (Romanos 8:34).

Deja que se levanten tus acusadores y que hablen contra ti. Jesús, tu abogado defensor, los hará callar. ¿Por qué? Porque su gracia te cubre.

(5) “¿Quién nos separará del amor de Cristo?” (Romanos 8:35).

Pablo contesta su propia pregunta: “…ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro” (Romanos 8:38-39). ¿No es esto grandioso?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Un devocional que nos ayudarà por cualquier duda, les agradecerè me amplien el numeral 3 cuando hablan de “los escogidos” ¿A que escogidos se refieren? yo se que en Romanos 8:33 habla de los escogidos pero unas congregaciones en este paìs hablan que Dios de toda su creaciòn, escogiò a unos para vida eterna y a otros los dejò para el sufrimiento eterno (calvinismo), no aceptan el libre albedrìo, por favor quisiera saber su opiniòn, gracias y bendiciones

    • Nora, siempre debemos de ponderar. El balance y equilibrio es vital en la interpretación Bíblica. Los extremos sean los que sean y de donde vengan, siempre son peligrosos. ¿Quien tenía la razón? Arminio o Calvino, pues los 2 sistemas de pensamiento tienen sus verdades y sus explicaciones. Te recomiendo leer un poco más AQUÍ Mil Bendiciones!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

206 Compartir
Comparte195
WhatsApp
Tweet
+19
Pin2
Email