Cristiano Comienza Donde Estás Y Con Lo Que Tienes

Cristiano Comienza Donde Estás Y Con Lo Que Tienes

“PORQUE… MENOSPRECIARON EL DÍA DE LAS PEQUEÑECES…” (Zacarías 4:10)

Toda cosa grande comienza con algo pequeño; ¡todo lo que Dios necesita es algo con qué empezar! ¿Alguna vez has notado lo que los discípulos dijeron a Jesús justo antes de que Él alimentara a los cinco mil [sin contar las mujeres y los niños]? Escucha: “Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados; pero ¿qué es esto para tantosí” (Juan 6:9). ¿Es así como te sientes hoy, que el desafío es demasiado grande y tú eres demasiado pequeño? Fíjate bien, el milagro de provisión sólo comenzó cuando tomaron lo que tenían y lo pusieron en las manos del Maestro. Mientras tratas de exigir o controlar, siempre estarás limitado. Pero en el momento que pongas a disposición del Señor lo que tienes, empezará a multiplicarse. Imagínate, solamente el almuerzo de un muchacho: todo lo que Dios necesita es algo con qué comenzar. El profeta Zacarías escribió: “¿Pues quién ha menospreciado el día de las pequeñecesí …estos son los ojos del Señor que recorren toda la Tierra” (Zacarías 4:10 ? La Biblia de las Américas). No tengas miedo de tomar pasos pequeños. Simplemente conviértelos en pasos de fe, y Dios trabajará contigo.

pequeneces biblia.jpg

La Pequeñeces En La Biblia

Jesús dijo: “…edificaré mi iglesia…” (Mateo 16:18b). ¿Edificarla con qué? Con doce personas imperfectas como tú y yo. Pero cuando Él se vertió en ellas, estuvo tan presente que si solamente dos de ellas se reunían, podían poner cualquier ciudad “patas arriba”. `Pero tengo tantas debilidades’, te dirás. Todos acudimos al Señor dañados y en necesidad de reparación. Las buenas noticias son que puedas ser fuerte en ciertas áreas y estar luchando en otras, y ¡aun así Dios te usará!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

139 Compartir
Comparte127
WhatsApp
Tweet
+111
Pin1
Email