¡Dios Me Ama!

¡Dios me ama!

«…A MIS OJOS ERES DE GRAN ESTIMA, ERES HONORABLE Y YO TE HE AMADO…» (Isaías 43:4)

Uno de los pasajes más bonitos de las Escrituras lo encontramos en Isaías, capítulo 43: «…mío eres tú. Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás… Porque Yo, el Señor, Dios tuyo… Porque a mis ojos eres de gran estima, eres honorable y Yo te he amado…» (Isaías 43:1b-4). Escribe esta última frase en una tarjeta y llévala siempre contigo: «…a mis ojos eres de gran estima, eres honorable… Yo te he amado». ¡Guau! ¡Dios te ama! ¿A quién más necesitas impresionar? ¿Qué más aspirasí ¿Qué vas a poder añadir a tu currículo que lo mejore?

Dios me ama biblia.jpg
Dios Me Ama

Haz que tu vida sea toda una experiencia de vivir en el amor del Señor. Que cada mañana cuando te levantes, tus primeras palabras sean: «¡Gracias, Dios, por amarme!», y cada noche al acostarte, tus últimos pensamientos resuenen: «¡Dios me ama!». Cuando pierdas las esperanzas debido a tus errores, saca la tarjeta y échele un vistazo. Cuando te sientas abrumado por todo lo que tienes que hacer, léela una y otra vez. Sácala cuando te inclines a pecar, a deshonrar a Dios, a pegar y herir con furia a alguien, a engañar a alguno o a usar a cualquiera. Cuando tengas miedo, cuando estés ansioso, cuando te sientas solo, recuerda con alegría las palabras que dan vida: «¡Dios me ama!».

La Fe se fortalece y es ejercida de una manera eficaz, cuando entendemos que Dios nos ama. No es por nada que la Biblia dice: Que La fe obra por el amor (Gálatas 5:6), en otras palabras la fe tiene una obra para cumplir: El saber amar y el saber que ¡Dios me ama!

12 COMENTARIOS

  1. Quisiera recibir un mensaje cada dia,no se ustedes pueden enviarmelos.

    Gracias.

    soy de Saltillo Coahuila Mexico.

  2. Eduardo, sentimos mucho tu situación. Hay cosas que de verdad no entendemos hoy, pero las cosas que entendemos y están escritas en la Biblia, son en las que deberíamos confiar bajo cualquier circunstancia. Nos alegra enormemente que el devocional hablara a tu corazón y te diera un alivio. Oramos en el nombre de Jesús, para que las cosas muden y que puedas vivir en completa salud tu y tu casa.Mil Bendiciones!

  3. Dios les bendiga a todos,acabo de entrar a esta pagina y a sido de bendicion para mi ,pues me an servido algunas ideas …asi k muchas gracias que Dios los siga llenando de sabiduria..

  4. hno.gracias por compartir estas reflexiones las cuales han sido de bendicion a mi vida y tambien para los que me rodean ya que las he compartido GRACIAS A NUESTRO DIOS.Que Dios le bendiga grandemente

  5. Tengo a mis tres niñas y esposa enfermas , y yo sufrí un accidente hace una semana por el cual estoy incapacitado, Sigo confiando en nuestro Dios y hoy me hablo por medio de su devocional , el me ama y estoy feliz por ese amor puro que me da, gracias hermano , Dios le siga bendiciendo en gran manera.

  6. Hola pastor bendiciones mi nombre es Mayra y soy de colombiano actualmente vivo en bogota en este momento paso por una situación difícil y quisiera poder comunicarme con usted y que me aconcejara ya me suscribi de antemano agradezco por la forma en la que trasmite el mensaje de Dios y le pido a el que lo bendiga a usted y a su familia al ciento por uno .

  7. Gracias hmno como anillo al dedom llego esta reflexxion y la guardare en mi corazon le amo en cristo estoy en un apuro pa comprar una vivienda esperando el Senor m muestre lo q mas conviene ..gracias amado el Senor t siga fortaleciendo en saiduria pa ayudar. A otros desde. VEnezuela un abrazo..Lorena de Quevedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí