ÉSTE ES EL DÍA QUE HIZO EL SEÑOR

ÉSTE ES EL DÍA QUE HIZO EL SEÑOR

“ÉSTE ES EL DÍA QUE HIZO EL SEÑOR; ¡NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL!” (Salmo118:24)

Detente un momento y pregúntate: `¿Es así como vivo yo?’. Si no, ¡cambia algunas cosas!

Solamente durante este día disfrutaré de cada momento al máximo y no intentaré abordar todos mis problemas a la vez. Sólo durante este día enriqueceré mi mente aprendiendo cosas nuevas; leeré la Palabra de Dios fielmente, ya que ella es mi fuente de sabiduría y de fortaleza. Seré especialmente sensible a porciones de las Escrituras que requieren obediencia personal, actuación rectificativa y un mayor compromiso. Exclusivamente durante este día seré más agradable, intentaré tener un buen aspecto y me aseguraré de que mis palabras sean “…con gracia, sazonadas con sal…” (Colosenses 4:6).

este es el dia que hizo el senor.jpg

Este es el día que hizo el Señor

Únicamente durante este día no criticaré o trataré de cambiar o mejorar a nadie, excepto a mí mismo. Especialmente durante este día tendré un plan y una meta. A lo mejor no los sigo al pie de la letra pero a pesar de todo, los tendré. Haciendo esto, me libraré de dos enemigos: la prisa y la indecisión. Solamente durante este día mejoraré mi carácter, haré un favor a alguien y lo mantendré en secreto, y si alguien lo descubre, no valdrá. Especialmente durante este día haré algo que no quiero hacer por naturaleza, y por consiguiente entrenaré a mi espíritu para que tome control de mi cuerpo, y a mi voluntad para que controle mis emociones. Exclusivamente durante este día no tendré miedo de amar o de arriesgarme, daré pasos de fe que me lleven mas allá de mi nivel actual de confort, intentaré disfrutar de todas las bendiciones de Dios y creeré que cada “semilla” que “siembre” en su Reino se multiplicará muchas veces. Así es como viviré, ¡únicamente durante este día (para empezar)!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Maravillosas enseñanzas! Tengo el privilegio de ser edificada a través de ellas La Gloria es de Dios! Y Nuestra la Victoria! ! Declaró prosperidad y bendición sobre sus vidas en el Nombre d Jesucristo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

139 Compartir
Comparte120
WhatsApp
Tweet7
+111
Pin1
Email