Somos Los Elegidos De Dios

Somos Los Elegidos De Dios

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros…” (Juan 15:16)

Con pleno conocimiento de tus errores del pasado y defectos de tu carácter de hoy en día, Dios te eligió de todos modos. ¡Esto es pura gracia! También es una verdad difícil de creer cuando tienes un mal día o un rendimiento espiritual muy bajo. ¿Qué significa ser elegido?

(1) Ser considerado único.

Cada uno de nosotros queremos destacar, ser especial, y no uno más del montón. Y con el Señor, cada uno es alguien. En sus ojos no hay inapropiados, marginados o ciudadanos de segunda clase.

los elegidos de Dios.jpg

Los Elegidos De Dios

 

(2) Ser apreciado como una persona que tiene algo que ofrecer.

Las personas elegidas son importantes. Sus biografías se escriben y se leen porque sus historias tienen importancia. Ellas son los que establecen el Reino de Dios en la Tierra. Entiende esto: el Señor piensa que tú tienes algo que ofrecer que nadie más tiene.

(3) Ser querido por Dios.

Para las personas con un corazón vacío y un pasado doloroso, la única y verdadera base para su autoestima es la inmutable opinión que el Señor tiene de ellas y que ha sido revelada en su Palabra.

Muchas veces, ser elegido por los hombres significa que esto ocurra a costa ajena. Pero Dios no elige de este modo. No, su plan para ti no empeora la vida de otros sino que la enriquece. En el plan del Señor, los que son elegidos lo son siempre por una razón para servir. Cuando empezamos a considerarnos los unos a los otros como siendo elegidos por Dios, comenzaremos a amarnos y a respetarnos de un modo como nunca antes lo hemos hecho. Y esto cambiará profundamente todas las relaciones que tenemos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Raul Eduardo Valencia Moreno

    El dia de hoy 29 de Diciembre en compañia de mi esposa decidimos dedicar un tiempo de oracion y ayuno para que Dios se glorifique, hemos decidido ser diferentes y estar tomados de la mano de Dios. El mensaje de hoy nos bendice y edifica ya que en nuestra vida creemos caer en una rutina, pensamos que estamos en un bache. Oramos a Dios y este mensaje confirma lo especial que somos para Dios.
    Dios siga bendiciendo sus vidas.

    Familia Valencia Lerma.

    • Raul, que alegría nos da que este mensaje haya sido una “escusa” para pasar tiempo con la familia en oración. Ser elegido de Dios es una de las verdades más importantes que la Biblia nos dice. Dios es bueno y su misericordia es para siempre! Muchas gracias por leernos a diario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

196 Compartir
Comparte180
WhatsApp
Tweet
+114
Pin2
Email