Una Oración Con Actitud De Gratitud

Una Oración Con Actitud De Gratitud

“DAD GRACIAS EN TODO…” (1 Tesalonicenses 5:18)

Si tienes la tendencia de mirar a la cara negativa de la vida más que a la positiva, empieza a orar:

oracion de gratitud.jpg

Oración De Gratitud

“Aunque me agarro a mi manta y gruño cuando suena el despertador, gracias Señor, porque puedo oír; hay mucha gente sorda… Aunque cierro los ojos todo lo que puedo para no ver la luz de la mañana, gracias Señor, porque tengo la vista; hay muchas personas ciegas… Aunque pospongo el primer intento de levantarme, gracias Señor, porque tengo las fuerzas para hacerlo; hay tantos que están postrados en cama… Aunque los primeros momentos del día son frenéticos, los calcetines hayan desaparecido, las tostadas se hayan quemado y haya mal genio, gracias Señor por mi familia; hay muchos que están totalmente solos… Aunque nuestra mesa de desayuno nunca se parece a la de las revistas y a veces la dieta es desequilibrada, gracias Señor por la comida que tenemos; hay mucha gente que tiene hambre… Aunque mi trabajo a veces es monótono, gracias por la oportunidad de trabajar; hay muchas personas que no tienen empleo… Aunque de vez en cuando me quejo y deseo que mis circunstancias sean distintas, gracias por el regalo de la vida; hay tantos en los cementerios que se cambiarían por mí con mucho gusto… Aunque cometo errores, tropiezo y me caigo, gracias por la gracia de poder levantarme de nuevo; hay muchos que no lo lograron… Gracias Señor, por todas estas bendiciones, y las otras ciento-una que he dado por concedidas. Amen”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

167 Compartir
Comparte155
WhatsApp
Tweet
+19
Pin3
Email