Vivir En La Paz de Dios

Vivir En La Paz de Dios

«EL SEÑOR GUARDARÁ TU SALIDA Y TU ENTRADA…» (Salmo 121:8)

Durante una tormenta y después de un relámpago realmente reluciente, una madre se despierta y se apresura al cuarto de su hijo, pensando que estaría aterrorizado. Para su sorpresa, lo encuentra delante de la ventana. «Estaba mirando fuera», dijo, «y nunca adivinarás lo que pasó. ¡El Señor tomó una foto de mí!». Este niño pequeño estaba convencido (como deberíamos estarlo nosotros) de que Dios estaba obrando y por tanto, su mundo era un lugar muy seguro para vivir en él. Pregúntate:

¿Cómo sería mi vida si viviera con la convicción profunda de que debido al carácter y el cuidado inalterables del Señor, este mundo es un lugar totalmente seguro para vivir en él?. Tu nivel de ansiedad bajaría. Tendrías la certeza de que tu vida está en las manos de Dios, así que no estarías atormentado por tu propia incompetencia. También serías una persona relajada. Puede que fueras muy activo, pero tendrías una calma interior y un equilibrio exterior, y no dirías muchas de las cosas irracionales que dices ahora por hablar sin pensar. Es más, confiarías en el Señor lo bastante para obedecerlo, incluso arriesgándote. La preocupación nos hace depender de nosotros mismos. Nos priva de tener gozo y energía. Una persona en quien la paz de Cristo gobierna sería como un oasis de cordura en un mundo de caos total.

Vivir En La Paz de Dios.jpg
Vivir En La Paz de Dios

 

«¿Pero es posible que yo pueda vivir así?». Escucha: «El Señor te guardará de todo mal, Él guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre» (Salmo 121:7-8). ¿Qué más necesitasí

2 COMENTARIOS

  1. Luis, queremos llegar a cada rincón y a cada necesidad con la palabra de Dios. Sabemos que la palabra de Dios es poderosa para cambiar situaciones imposibles, y para transformar la vida de una persona. Oramos por ti, contra esta enfermedad y confiamos en Dios para que sea Él quien cumpla su propósito en tu vida. Gracias por escribirnos y por favor continua leyéndonos a diario. Mil Bendiciones!

  2. Gracias por el devocional el señor guardara mi entrada y mi salida pastor Carlos Vargas el señor a través de usted Me ha respondido ahora estoy hospitalizado de diabetes 2 , gloria Dios me he fortalecido leyendo todas las devocionales que me envía a mi correo mi familia pensó que me desanimara para vivir pero quiero ser cristiano Dios vive en mi y ahora se que será para siempre. Espero seguir con su guía y ayuda hermano Dios lo bendiga .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí