¿Cómo Mantener La Unidad?

¿Cómo Mantener La Unidad?

“…por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo…” (1 Corintios 12:13)

Mark Twain bromeaba acerca de poner un perro y un gato juntos dentro de una jaula para ver cómo se llevarían. No se portaron mal, así que añadió un pájaro, un cerdo y una cabra. Todos se desenvolvieron bien, hasta que trajo a un bautista, a un presbiteriano y a un pentecostal… En poco tiempo, ¡nadie quedó vivo allí! En serio, no hay nada que le guste más a Satanás que enfrentar a cristianos contra cristianos, y a menudo a causa de cosas insignificantes.

como-mantener-la-unidad-biblia

Como Mantener La Unidad

 

Fíjate bien: antes de su crucifixión, Jesús no oró por sus discípulos para que se mantuvieran fieles o constantes. No, oró para que se mantuvieran unidos en su amor los unos con los otros: “para que todos sean uno; como Tú… en Mí y Yo en Ti…, para que el mundo crea…” (Juan 17:21). Jesús puso de manifiesto la falsedad de uno por afirmar que amaba a Dios, sin amar a sus hermanos. Él sabía que la congregación no puede completar su misión de alcanzar a las almas perdidas si sus miembros están constantemente peleándose. Escucha: “…porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo… Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos” (1 Corintios12:13,14). Jesús lo dijo de otra manera: “Que os améis unos a otros… como Yo os he amado… En esto conocerán todos que sois mis discípulos…” (Juan 13:34b-35). Si tenemos la doctrina correcta pero la actitud equivocada, alejaremos a las mismas personas que queremos atraer. Un mundo confuso y dividido sólo puede ser alcanzado por alumnos del Señor que se quieren de verdad.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

135 Shares
Share125
WhatsApp
Tweet
+19
Pin1
Share