Cristiano No Te Engañes

Cristiano No Te Engañes

“…llevando cautivo todo pensamiento…” (2 Corintios 10:5b)

Si quieres sobreponerte a un mal hábito, debes saber dónde está el “activador”. Sé consciente de lo que está pasando a tu alrededor y lo que hay en tu interior cuando se produce la tentación. Todo proceder empieza con un pensamiento. Antes de que te rindas en la realidad, lo haces en la mente. Por eso Pablo escribió:…llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo…” (2 Corintios 10:5b). Cuando tienes problemas con el alcohol, no comas en un bar. En el caso de que luches con la pornografía, no te entretengas mirando en los quioscos o en el Internet. Si vivir sin malos hábitos es un compromiso serio, organiza tu vida consecuentemente.

llevando cautivo todo pensamiento Biblia.jpg

Llevando Cautivo Todo Pensamiento

 

Mientras pienses que puedes abandonar este mal hábito tú solo, nada cambiará. Si hubieras podido hacerlo, ya lo habrías hecho antes, ¿verdad? Además, en tanto que intentes hacerlo tú solo, no experimentarás el poder de Dios. Se requiere humildad para reconocer la derrota y buscar al Señor. No obstante, si no lo haces, no llegarás a ninguna parte. Jesús dijo: “…el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en Mí… porque separados de Mí nada podéis hacer” (Juan 15:4b,5b). Es necesario que llegues al punto en el que tomes una decisión consciente cada día -y a veces cada hora- de entregar tu vida y tu voluntad a Dios y que ores: “Señor, no puedo superar esto, pero no quiero rendirme. Fortaléceme ahora con tu Santo Espíritu”. Es una oración que Dios responderá. ¿Por qué? Porque Él siempre apoya nuestras decisiones cuando se alinean con su voluntad.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

4 comentarios

  1. ted nader cabanillas vilca

    Gracias pastor por la palabra. Dios lo bendiga h. Carlos vargas

  2. Fernando Arroyave

    Gracias a Dios por todos y cada uno de los que hacen parte de este hermoso ministerio……Enriquese y fortaleze harto…….Dios les continue Bendiciendo con su respaldo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

186 Compartir
Comparte170
WhatsApp
Tweet
+113
Pin3
Comparte