Cristiano ¡Sigue en Alerta!

Cristiano ¡Sigue en alerta!

“…EL ESPÍRITU SANTO… OS RECORDARÁ TODO LO QUE YO OS HE DICHO” (Juan 14:26)

¿Qué es lo que recuerdas del sermón del domingo pasado? ¿El título? ¿Un resumen? ¿Algo? Vamos, ¿y de lo que leíste la semana pasada en tu devocional? ¿Estás en blanco? ¡No eres el único! ¿Cómo es que es tan difícil recordar, y mucho más, aplicar los principios que leemos y escuchamosí Jesús dice que es porque tan pronto la semilla de la Palabra de Dios es sembrada en nuestros corazones, “…viene Satanás y [la] quita…” (Marcos 4:15b). Él es el artista número uno en cuanto a la estafa se refiere. Usará cualquier estratagema que funcione.

cristiano-sigue-alerta

Cristiano Sigue Alerta

 

Por ejemplo, se asegurará que te metas en una discusión de camino a casa desde la iglesia para que todo lo que hayas oído salga inmediatamente por la ventanilla. O usará algún problema relacionado con tu trabajo para que te alteres tanto que no puedas pensar en otra cosa… Y él no espera una semana, ni incluso una hora para hacerlo. No, lo hace en seguida, para que la Palabra no pueda echar raíces y fructificar en tu vida. Pablo dijo: “…no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra… los gobernadores de las tinieblas de este mundo…” (Efesios 6:12). Reconociendo las estrategias de Satanás puede evitar que caigas en sus trampas. Es por eso que Pedro escribió: “Sed sobrios… porque…el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8). Entiende lo bien, es una guerra espiritual y no puedes permitirte el lujo de bajar la guardia ni un segundo… Pero las buenas noticias son que no estás solo en el empeño. Tu “Comandante en jefe” prometió: “…el Espíritu Santo… os enseñará… y os recordará todo lo que Yo os he dicho” (Juan 14:26).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

144 Compartir
Comparte130
WhatsApp
Tweet
+113
Pin1
Email