Cristianos No abusemos De Nuestro Poder

Cristianos No abusemos De Nuestro Poder

“…el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo…” (mateo 20:27)

¿Tienes un puesto de mando? Si es así, sólo es para una cosa: para servir a los demás. Es fácil de olvidar, ya que el poder es seductivo. El Presidente de los Estados Unidos John Adams dijo: “Ningún hombre es lo suficientemente sabio o bueno como para confiarle un poder ilimitado”. Cuando te acostumbras a tener poder, si no tienes cuidado y no oras, abusarás de él, y hasta pondrás tu carácter en peligro con tal de conservarlo. Los que abusan del poder ven las cosas como Robert Greene lo describió en su libro Las cuarenta y ocho Leyes del Poder:

“Mantén a la gente desconcertada, en la oscuridad, y sin revelarle nunca el verdadero propósito que hay detrás de tus acciones. Si no tienen ni idea de lo que persigues, no podrán prepararse para defenderse. Guíales lo bastante lejos por el camino equivocado, envuélvelos en una “nube de humo”, y cuando se den cuenta de tus intenciones ya será demasiado tarde… porque la reputación es la piedra angular del poder. Sólo por medio de ella puedes intimidar y ganar; sin embargo, una vez que des un resbalón, serás vulnerable y te atacarán por todas partes. Por lo tanto, haz que tu reputación sea intachable”.

no abuses del poder biblia.jpg

No Abuses De Tu Poder

 

Tal manera de pensar es mortífera y deshonra a Dios. Para conseguir éxito a largo plazo, no te preocupes por crearte una buena reputación, por el contrario, intenta tener un carácter incuestionable. Ah, un pensamiento más: si te dedicas a conservar tu poder y a promocionarte a ti mismo, examina tu corazón. Jesús lavó los pies de sus discípulos (la parte más baja del cuerpo). Si el Señor te ha colocado en un puesto de autoridad, nunca olvides Quién te puso ahí ” e ¡”inclínate” siempre todo lo necesario para bendecir y servir a los demás!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

175 Compartir
Comparte149
WhatsApp
Tweet16
+19
Pin1
Email