Ocupándote De Asuntos Pendientes

Ocupándote de asuntos pendientes

“…PROCURAD LO BUENO DELANTE DE TODOS LOS HOMBRES” (Romanos 12:17b)

Un día, un joven coreano se acercó al mostrador de las líneas aéreas Trans World Airlines y explicó que nueve años antes, cuando tenía 17 años, había viajado con un billete para niños y ahora quiso pagar la diferencia. El representante se quedó sin habla por su honestidad. Billy Kim tenía 17 años cuando la Guerra de Corea estalló. Su padre murió y su escuela fue bombardeada, de manera que se unió a las tropas americanas para limpiar botas y lavar platos. Cuando tuvo una oportunidad de ir a América, se quedó muy ilusionado. Cuando aterrizó en San Francisco, ¡pensó que había llegado al Cielo! Una vez allí, tuvo que ir a ver a su padrino que vivía en Virginia, pero no tenía dinero. Preocupado por el hecho de que podría perderse, algunos amigos le compraron un billete para niños y pusieron una etiqueta en el uniforme que decía: “A quien corresponda; manden a este muchacho a la Ruta 1, Apartado 75, Danville, Virginia”. Pero la historia no terminó ahí. Más tarde, Billy fue pastor de una iglesia de más de diez mil personas. Después pasó a presidir la empresa de radio Far East Broadcasting Company y fue el intérprete de Billy Graham cuando éste habló a una muchedumbre de más de un millón de personas en Seúl, Corea. ¡No está mal para un sencillo limpiabotas! Pablo escribió: “…procurad lo bueno delante de todos los hombres” (Romanos 12:17b).

asuntos pendientes.jpg

Asuntos Pendientes

 

Dios prefiere a los líderes que tienen un buen carácter y que concuerdan con su Palabra a los que tienen “enganche y carisma”. Puedas pasar inadvertido, pero eso no cambia lo que hagas mal, a que esté bien. La Biblia es muy clara cuando se trata de hacer restitución. ¡Así que, pregúntate lo que tienes que hacer para arreglar las cosas” y ¡hazlo ya!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

103 Compartir
Comparte95
WhatsApp
Tweet
+17
Pin1
Email