Un Trabajo De Calidad

Un Trabajo De Calidad

“…no se oyeron… ni martillos ni hachas, ni ningÚn otro instrumento de hierro, cuando la edificaban” (1 Reyes 6:7)

Cierta mañana, un cliente de un hotel llamó al servicio de habitaciones y pidió “dos huevos mal cocidos, puerco frío, tostadas quemadas y un café templado”. El camarero contestó: “Eso puede ser complicado, señor”. “Vaya”, dijo el hombre, “¡hasta ahora no han tenido ningún problema para dármelo así!”. Ahora en serio, la calidad de tu trabajo demuestra quien eres. El periódico Wall Street Journal dijo: “Cuando alguien quiere ver tu trabajo, eso demuestra que tienes una función en la sociedad”. Puede que tu palabrería abra una puerta o dos, pero el verdadero examen de tu valor se mide por el cuidado que pongas en tu trabajo: planificar un presupuesto, ejecutar un concierto solista, redactar un informe o arreglar un lavadero. Presta atención a los detalles. Esfuérzate en las cosas pequeñas. Piensa en el trabajo artesanal que se realizó en el Tabernáculo (lee Éxodo 25-40) o en el Templo de Salomón, que fue una de las maravillas del mundo con sus ventanas artísticamente decoradas y piedras tan bien talladas que encajaban perfectamente en su lugar, “…de tal manera que no se oyeron en la Casa ni martillos ni hachas, ni ningún otro instrumento de hierro, cuando la edificaban” (1 Reyes 6:7b).

segundo-templo

Segundo Templo

 

Un líder cristiano escribió: “Lo que es verdad acerca de la música y la literatura espléndida tanto como el arte o la construcción, también lo es en cómo algunos todavía practican la medicina, la jurisprudencia, la arquitectura, la enseñanza, escribir a maquina, predicar, tocar un instrumento, cocinar, reparar coches, entrenar, vender seguros, dirigir un negocio, un hogar, una escuela, un restaurante o un ministerio. Esto les hace destacar y sobresalir de lo habitual. No es por el dinero, la gloria o la fama que puedan adquirir. Es una cuestión de orgullo y compromiso. Menos que eso no les satisface”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

148 Compartir
Comparte128
WhatsApp
Tweet6
+113
Pin1
Email