4 Mitos Que Algunas Personas Creen Acerca Del Cielo

4 Mitos Que Algunas Personas Creen Acerca Del Cielo

Aquí hay 4 mitos que algunas personas creen acerca del cielo. ¿Qué piensa usted?

1) Toque De Arpas, Nubes Flotando

Veo esto en casi todos los innumerables dibujos animados. Si alguien muere, se transporta inmediatamente al cielo y termina tocando un arpa mientras está sentado en las nubes. Nada podría estar más lejos de la verdad y nada suena más aburrido que eso. No hay duda de que el cielo no será nada de eso y no creo ni siquiera que podemos imaginar lo increíble que será estar en el reino de los cielos. Habrá trabajo que hacer, qué «comer»(es posible que no necesitemos), personas felices, Dios siendo adorado, y más de lo que siquiera podríamos soñar.

2) Cielo en la Tierra

La mayoría de la gente cree que cuando llegue el reino, vamos a estar en el cielo, pero la verdad es que el cielo desciende a la tierra como la Nueva Jerusalén. Si usted lee el Apocalipsis, capítulo 21 se puede leer acerca de la Nueva Jerusalén que es tan increíble que difícilmente se puede imaginar. En realidad, el cielo está en cualquier lugar que Dios este y estar en la presencia de Dios va a ser increíble.

4-mitos-acerca-del-cielo
4 Mitos Acerca Del Cielo

 

3) Alabanza Constante

Ciertamente estaremos adorando a Dios y regocijándose en su presencia, pero desde mi entendimiento, para algunos habrá ciudades para gobernar (Lucas 19: 12-19) y estaremos sirviendo a nuestro Señor (Apocalipsis 22: 3) y estaremos destinados para reinar con Cristo como reyes y sacerdotes (Ap 1: 6; 5:10).

4) Serán Como Los Ángeles

Jesús dijo una vez que «en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como ángeles en los cielos» (Mateo 22:30), algunos se equivocan y piensan que esto significa que vamos a ser similares o convertimos en ángeles. No sé por qué y  donde este mito comenzó. De hecho vamos a juzgar a los ángeles (1 Corintios 6: 3).

Conclusión

Un pastor que leí aseguró que «Siempre que pienso en el cielo, me deprimido. Preferiría dejar de existir cuando muera.»¿Por qué? Debido a que él se imaginaba que iría a flotar en las nubes, tocando su arpa en todo tiempo y que estaría aburrido hasta la muerte. Este pastor tiene que leer su Biblia. El cielo será mucho más de lo que podemos imaginar. Será fuera de los diagramas emocionantes, desafiantes, alegres, e indescriptibles, por esta razón no puedo ni describirlo. No puedo esperar para conocer a muchos de ustedes allí algún día porque creo que será una de las mayores alegrías en la Nueva Jerusalén … ver a nuestras familias, conocer a todos estos hermanos y hermanas en Cristo, que nunca he conocido. No puedo esperar a que … además, por fin podré ver a Jesús cara a cara, osea ver a Él tal como Él es. ¿Qué es mejor que eso? ¡Nada!

2 COMENTARIOS

  1. Esta reflexión nos enseña a que si queremos respuestas sobre lo que es morir en cristo debemos hacer algo muy sencillo ¡leer las escrituras!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí