7 Oraciones Simples para Bendecir Un Nuevo Hogar

7 Oraciones Simples para Bendecir Un Nuevo Hogar

Comprar una casa puede ser uno de los momentos ¡más emocionantes de la vida! Miras y buscas por la que es la correcta para tu familia, ya sea grande o pequeña. ¿Has comprado una casa recientemente o sabes de alguien que lo hizo? ¿Alguna vez has orado por la bendición de Dios en tu casa? Aquí están 7 oraciones simples que tu puedes orar por la bendición de Dios en tu nuevo hogar.

Gratitud

Padre,

Gracias por guiarnos a esta casa. Es un lugar maravilloso y justo para nuestra familia. No sabíamos qué el Señor nos llevaría a este lugar, pero confiamos en Ti. Te Pido, Señor, que como nos has traído a esta casa que tu continúes llevándonos a diario. ¡Te damos el honor, la alabanza y la gloria el día de hoy!

Amén

Propietario De La Casa por Primera Vez

Amado Dios,

Tratar de encontrar un hogar fue tan emocionante! Nunca imaginé que tener mi propia casa sería tan vigorizante. Señor, este fue un proceso nuevo y te doy gracias por poner a las personas adecuadas en mi vida para que esto suceda. La inmobiliaria
fue muy amable y respondió a todas mis preguntas para ayudarme a comprar esta casa. A medida que aprendo para mantener esta casa, Padre, sustenta mi corazón y me ayude a recordar siempre que esta casa no es mi hogar para siempre. Tu Señor tienes una habitación preparada para mí en la gloria! Te amo, Señor!

Amén

Por Los Problemas inesperados

Oh Señor,

Ora por tu bendición sobre esta casa. Algunos problemas que no vi venir se han levantado y me temo cuánto dinero voy a tener que poner en la reparación de estos casos. Sé que puedo solucionar los problemas de menor importancia, pero el aire acondicionado está quebrado. Padre, te pido que este problema sea realmente fácil de solucionar, y que no tenga que comprar una nueva unidad para mantener la casa fría. Padre, dame la paz para saber que tu bendición todavía está aquí, incluso en medio de la incertidumbre.

Amén

oracion por una nueva casa.jpg
Oraciones por Un Nuevo Hogar

Mi Nuevo Barrio

Padre del cielo,

Te doy gracias por este nuevo barrio tu nos ha traído hasta aquí. Te Ruego que así como nos ha dado esta maravillosa bendición de un hogar tu Padre también bendigas a nuestro barrio. Nuestros vecinos de al lado parecen muy amables, y ruego que a medida que lleguemos a conocerlos más y más tu usarás mi familia para mostrar a Cristo a ellos y a los demás vecinos. Te amo!

Amén

Solo para los esposos y esposas

Amado Señor,

Te doy gracias por dirigir a mi esposa y a mi a esta casa. Es simplemente perfecta para nosotros y para la familia que queremos tener. Señor, te pido por tu bendición sobre esta casa que un día se llenan de niños que amemos y cuidemos correctamente. Bendice nuestro matrimonio, Padre. Bendice nuestra cama matrimonial. Mientras caminamos contigo, te rogamos que nos acerquemos el uno al otro cada día. Nos encanta esta casa y te amamos Señor! Bendice nuestro futuro aquí, Padre.

Amén

Para Aquellos Que Tienen Niños

Abba, Padre

Te damos gracias por esta maravillosa casa con la cual nos has bendecido! Oro por cada uno de mis hijos, Señor, que sean bendecidos con muchos buenos recuerdos a medida que crecen. Tengo tantos recuerdos maravillosos de mi infancia y oro por lo mismo o mejor para ellos. Ayúdame, Señor, a ser la mejor mamá / papá que pueda ser para todos ellos. Ayúdame a ser el mejor esposo / esposa que pueda mostrar mis hijos y a mi esposo(a) que significan mucho para mí! Estoy muy emocionado por el futuro en esta casa y yo oro por tu bendición para continuar en ella a lo largo de los años.

Amén

Es Tuyo

Señor,

Estoy muy agradecido por esta casa a la cual nos has traído. Señor, por mucho que me encanta esta casa la pongo en tus manos para que sea realmente tuya. Nada sucede sin tu conocimiento previo . Padre, Quiero ser un buen administrador de esta casa. Bendice mis esfuerzos para hacer crecer una familia hermosa y también un hermoso hogar. Señor, que este sea un hogar en el que la gente sabe que son siempre bienvenidos, ya que es tu casa. Por lo tanto, pido tu bendición para ellos. Que sea un lugar de refugio de los vientos fríos del invierno. Que sea un lugar de seguridad cuando mis hijos / cónyuge necesiten un abrazo o una conversación seria. Que sea un lugar de romance ya que mi esposo / esposa y yo bailaremos mucho en la cocina. Esta casa es una bendición y no voy a darme por vencido. Te amo Dios!

Amén

Consideraciones finales

Si tu has comprado recientemente una casa, ¡enhorabuena! Oramos por la bendición de Dios en ella y en ti también. Que Dios los bendiga a todos a medida que continúan a vivir una vida digna de la vocación a la que fueron llamados!

9 COMENTARIOS

  1. Hola buenas tardes disculpe una pregunta estoy proxima a comprar una casa, son cristiana pero tengo poco tiempo y la verdad no se si estar bien que mande bendecir la casa o que tendria que hacer para que siempre estemos bien en nuestro nuevo hogar.

    Gracias

  2. gracias por sus enseñanzas son muy buenos; quiero aprender a orar con mis hijos , enseñarles a orar todos los días antes de dormir y después de levantarnos , agradeceré mucho por su respuesta bendiciones

  3. Osmin, se ha respondido tanto en tantos lugares sobre este tema. Mi respuesta es simple y no se si sea fácil de entender por la profunda verdad que en ella esta envuelta. No se trata de lo puedes hacer o no puedes hacer, se trata de ¿A QUIEN PERTENECEMOS Y DE QUE ESPÍRITU SOMOS?

    Si no entendiste mi respuesta puedes leer los siguientes artículos:

    http://www.devocionalescristianos.org/2006/02/grafica-cristiana-qu-dice-la-biblia.html
    http://www.devocionalescristianos.org/2011/09/pregunta-cristiana-%C2%BFque-dice-la-biblia-acerca-de-los-tatuajes-perforaciones-del-cuerpo.html
    http://www.devocionalescristianos.org/2007/01/el-joven-cristiano-los-tatuajes-y-las.html

    Bendiciones!

  4. Eduardo, estoy de acuerdo contigo. Déjame explicarte: Se trata de un ejemplo de tópicos por lo cuales deberíamos orar, esto no quiere decir que se deban repetir al pie de la letra, pero debemos ser consientes de que hay personas que no saben orar, y estos ejemplos son de GRAN utilidad para ellos. Cuando nosotros no sabíamos orar, había un líder que nos enseñaba la manera correcta, después fuimos aprendiendo y conociendo más a Dios(al Espíritu Santo), su gracia y nuestras necesidades para saber orar como conviene. Muchas gracias por leernos, seguirnos a diario, y comentar. Mil Bendiciones!

  5. Dios le bendiga Pastor. Me han hecho varias veces una pregunta, siempre he respondido como dice la biblia y se que es un principio que Dios estableció.
    Si un cristiano puede tatuarse si o no y porque? Cuando le menciono Levíticos 19.28; me mencionan que también versículos anteriores Dios menciona que no te quitaras la barba; y me dicen muchos se la quitan y comienza una conversación de que esto si lo puedo hacer aunque Dios diga que no y lo otro no lo puedo hacer etc. Me puedas dar su opinión biblicamente. Gracias Dios le bendiga.

  6. He seguido con mucha atención sus enseñanzas a lo largo de los últimos 3 años, sin embargo su mensaje del día de hoy me parece que esta fuera de lugar. Orar no es repetir por repetir, eso es rezar. Si usted está recomendando repetir sus oraciones, volvimos al catolicismo. Saludos cordiales desde Colombia. Eduardo Escobar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí