La Extraña Elección de Dios Según La Biblia

La Extraña Elección de Dios Según La Biblia

“…DIOS HA ESCOGIDO LO NECIO DEL MUNDO, PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS…” (1 Corintios 1:27 La Biblia de las Américas)

¿Te ha dicho alguien que no estás cualificado? Si es así, sigue leyendo:

Estimado apóstol Pablo: Hemos recibido su solicitud para servir en nuestra Junta de Misiones. Sinceramente, nos asombramos que Usted haya sido un misionero alguna vez, por las siguientes razones:

(1) Nos han dicho que usted está siendo afligido con problemas visuales. Necesitamos gente con una visión perfecta;

(2) Oímos adicionalmente que para sustentarse tiene que hacer tiendas. ¿Cómo es eso?;

(3) ¿Es verdad que tiene usted antecedentes penalesí Piense cómo afectaría esto a nuestra organización…;

(4) Desde Éfeso nos han comunicado que usted causó tantos problemas en aquella comunidad comercial que se refieren a usted como el hombre que alborotó la ciudad (lee Hechos 19:23-41). No estamos de acuerdo con el sensacionalismo en el ministerio.

la-eleccion-de-Dios-Biblia.jpg

La Extraña Elección de Dios

 

(5) Usted se refiere a sí mismo como …Pablo, ya anciano…” (Filemón 1:9b). Nuestro nuevo proceder acerca de las pensiones no prevé un superávit de receptores de avanzada edad.

(6) Dr. Lucas, el médico, relata que usted es un hombre pequeño y frágil, que está enfermo frecuentemente y que siempre está tan preocupado por sus congregaciones que duerme muy mal. Él indica que durante la mitad de la noche usted está dando vueltas por la casa orando. Nuestro aspirante idóneo tiene una mente clara y un cuerpo robusto. Creemos que dormir bien por la noche dará el entusiasmo y la energía para poder despertar lleno de entusiasmo.

Por lo tanto, lamentamos tener que informarle, hermano Pablo, que en todos los años de experiencia nunca hemos encontrado a un candidato tan contrario a las exigencias de nuestra Junta Directiva. Si le aceptáramos, romperíamos todas las normas que aplicamos hoy en día a nuestros misioneros. Firmado, atentamente,

J. Flavius Cabezahueca,
Secretario del Consejo de Misiones del Exterior.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Juan Jose Mazuelos Rodriguez

    Los bendigo muchas gracias DC. Los designios del Gran Yo Soy son inescrutables. Cual fuere en nuestras vidas la Gloria sea a ÈL.

  2. Día a día leo los devocionales son muy edificantes y llenos de creatividad FELICITO aL Pastor por ellos. Dios los bendiga grandemente. Sigan siendo de mucha bendición. De ser posible quiero compartir el devocional de hoy en una reunión de oración.

    • María Elisa, gracias por tus oraciones y buenos deseos. Puedes compartir los devocionales usando los botones de las diversas redes sociales, también puedes compartirlos en tu iglesia para propósitos de enseñanza. Nosotros deseamos que la palabra corra cada día. Mil Bendiciones!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

121 Compartir
Comparte114
WhatsApp
Tweet
+16
Pin1
Email