Reflexión: ¡Con los dieeeeeeeeeeeentes!

Reflexiones: ¡Con los dieeeeeeeentes!

para que… confiáramos… en Dios… (2 Corintios 1:9b)

con los dientes biblia Dios.jpg

Reflexión: Con Los Dientes

 

Cuatro amigos se fueron a practicar alpinismo. En medio de la ascensión, uno de ellos se resbaló y cayó por un precipicio de unos veinte metros de profundidad, aterrizando con un sonido sordo sobre una cornisa más abajo. Los otros tres, teniendo la esperanza de poder rescatarle, le dijeron a gritos: ?¿José, estás bien??. Él contestó: “Estoy vivo, pero creo que me he roto los dos brazos”. Entonces, los tres le gritaron: “?No te preocupes, te vamos a lanzar una cuerda para subirte”. “Vale”, respondió José. Después de echársela, empezaron a tirar de ella con toda su fuerza, trabajando lo que pudieron para salvar a su amigo herido. Cuando le habían subido más de la mitad del camino, de repente recordaron que les había dicho que se había roto los brazos… Le dijeron: “José, si te has roto los brazos, ¿cómo es posible que aguantesí”. Con la mandíbula muy apretada, respondió: “Con los dieeeeeeeeeeeentes”. Algunos días, lo mejor que podemos hacer es aguantar “con uñas y dientes”. Hasta los más fuertes y sabios pasamos por momentos en los que no encontramos una respuesta, y sin lograr encontrar una salida; lo único que podemos hacer “en momentos comos ésos- es mirar hacia arriba y confiar en que Dios nos va a sacar de allí; y Él lo hará. En el caso de que estés en un atolladero hoy, no sueltes la “cuerda”. Si es preciso, ¡agárrate con los “dientes”! A veces, sólo el Señor puede arreglar las cosas… Tranquilízate, confía en Él y déjale obrar (lee Romanos 9:33b).

Así se encontraba Pablo cuando escribió: “Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos” (2 Corintios 1:9).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

169 Compartir
Comparte153
WhatsApp
Tweet
+115
Pin1
Email