10 Cosas Que Su Pastor No Desea Oír Justo Antes De Su Sermón

9

Cosas Que Su Pastor No Quiere Escuchar Antes De Su Predicación

Esta es una lista pequeña que he reunido con más de 10 frases insólitas y de muy mal gusto. Estas frases fueron dichas por los miembros de la iglesia a los pastores antes y después sus predicas.

He querido listar aquí las 10 más inusuales (y frecuentes) con las cuales los pastores se han sentido muy mal después de oírlas.

Algunas de estas frases ya me fueron dichas por hermanos a lo largo de mi servicio a Dios. Espero que sirvan como parámetro o límite, para saber que y que no debemos de decir.

1. «Voy a llegar tarde para el almuerzo porque usted predicó mucho tiempo.»

2. «Usted debe no haber tenido mucho tiempo para preparar su sermón.»

3. «Mi ex pastor predicó un sermón mucho mejor de ese texto.»

4. «Si no fuera por {llene el espacio} habría escuchado el sermón.»

pastor no quiere oir.jpg
10 Frases Que Un Pastor No Quiere Oír

5. «Actuar como que no te sentías bien mientras predicaba.»

6. «Lo siento me quedé dormido mientras estaba predicando. Su voz me da sueño.»

7. «Su uso del sujeto/verbo fue incorrecto tres veces en su sermón.»

8. «Me gustaría que no predicara sobre el Antiguo Testamento.»

9. «Déjame que le cuente lo que le falto en su sermón.»

10. «¿A donde pretende llegar con esta serie de sermones?»

Los pastores suelen tomar de 10 a 20 horas para preparar un sermón. Ellos oran para que Dios hable a través de ellos. Predican con convicción y fervor. Y luego que escuchan una de estas frases, las cuales no son nada agradables.

Estos 10 frases pueden variar un poco de lo que los pastores me han contado. Pero estoy seguro de que hay muchas más.

Prestemos atención a lo que les decimos a los siervos de Dios, para no interrumpir sus mensajes en el momento de la predicación o antes de la misma.

Si deseas hablar y decir algo con respecto al sermón de tu pastor, marca un tiempo con él previamente, te aseguro que esto será de bendición para ambos.

¡Bendiciones!

9 COMENTARIOS

  1. Vanessa, te felicito por tu valentìa, para decir las cosas que sientes y que te han pasado. No se cuantos años tienes, y cuantos de haber recibido a Cristo en tu corazòn, pero a travès de lo que escribes percibo que hay la necesidad de que busques a alguna persona de tu sexo, que sea un testimonio real de su amor y entrega a Dios, para que te aconseje al respecto. Dice la palabra de Dios que hay formas de pensar o ver las cosas, que al hombre le parecen correctas (como las que tu expones o muchos de nosotros exponemos o decimos) pero que al final son caminos de muerte;asi que hay que tener mucho cuidado y no confiar en nuestros propios pensamientos, sobre todo si estos no estàn alineados a la palabra de Dios, porque lo mas seguro es que nos van a traer muy malas consecuencias, y yo estoy seguro que tu no quieres eso para ti ¿verdad? Traemos muy enraizado dentro de nosotros mismos, un sentimiento de libertad, que Dios ha puesto en nuestro corazòn, y que muchas veces, nos lleva a repeler todo aquello a travès de lo cual se nos quiera limitar, coaxionar etc, pero esa libertad que Dios nos da, (lo cual es un privilegio) conlleva una responsabilidad y que es el còmo emplear esa libertad. Y ahi esta el meoyo del asunto. Si la empleas para algo que te puede llevar al pecado, entonces como dice Romanos 6.16 pierdes tu libertad para hacerte esclava del pecado y como consecuencia tu muerte espiritual; pero si la empleas para algo que permanentemente te acerque a Dios, tambien la vas a perder, para hacerte esclava de la obediencia, pero la consecuencia es que te llenaras de una vida pura, apacible, gozosa etc, etc etc…..Tu decides.

  2. Yo sali de la iglesia donde iva porque todo se volvio principios de hombres, como no montar en la moto de una persona del sexo opuesto, como no salir sola con alguien del sexo opuesto.
    La verdad ni salir, que si no pacto Dios no me va a Bendecir y pienso que eso no es asi, porqur A Dios no se cuestiona. Si me das te doy
    Llegaron al punto de querer manejar mi vida, igual Gracias A Dios lo amo, y decidi mas bien irme a otro lugar porque no quiero amar a Dios x impocision, sino porq se que jesus dio su vida por mi en la cruz y me salvo.
    Solo porque decidi hablar y no callar y lo toman a uno por rrebelde por no estar deacuerdoo con todo.
    Dios es un Dios de amor, no de juicio donde te dejan de hablar, donde te hacen a un lado.
    Por eso pastor decidi buscar otro lado y servirle a Dios mas que aun hombre, porque se por Dios es que estoy en la tierra

  3. Hermano Pastor, lo que Alexander quiere decir, es que hay pastores que, con el afan de que sus feligreses no se vayan de sus iglesias, prefieren predicar mas, sobre la prosperidad, que confrontarlos, sobre las consecuencias que se derivan de una vida pecaminosa.

  4. Que asi critican? nunca he escuchado esas frases en ninguna Iglesia hasta ahora… o talvez lo hacen secretamente… Dios le bendiga Pastor….

  5. Alexander, ¿eso pasa en tu Iglesia? De ser así mi hermano muda de iglesia y de pastor. Es mejor estar en un lugar donde te encuentras «a gusto espiritualmente» que estar criticando del mismo. Cuando estás debajo de esa autoridad tu eres participante de lo mismo. Mil Bendiciones!

  6. Un pastor no quiere oír que el evangelio es de salvación en Cristo Jesús y que pasan mucho tiempo enseñando todo lo concerniente a las añadiduras, » Dios te ama, vas a tener una linda familia, Dios quiere lo mejor para ti, Dios te promete esto…, Dios te va a regalar una casa, Dios va a sanar esa dolencia, en fin un sin número de mensajes de prosperidad y «bendiciones» que realmente llegaran cuando de todo corazón las personas se vuelvan a Dios. Dios habla que vendrán días malos, que debemos estar preparados para ello, que debemos confiar en Él, que así como el que practica el pecado y este pecado le alcanza. El que busca a Dios obtiene y se arrepiente obtiene misericordia y salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí