Evangélico Muere Apuñalado Después de Leer La Biblia en Fiesta

Evangélico es muerto apuñalado después de leer la Biblia en frente de una fiesta; La policía detuvo algunos sospechosos

Un joven evangélico fue asesinado apuñalado y apedreado por haber leído pasajes de la Biblia en frente de una casa donde se festejaba una fiesta.

El crimen sucedió el ultimo domingo 8 de marzo, en Carpina, municipio de la Zona da Mata Norte en la Pernambuco (Brasil)

Fábio da Silva Tavares, de 25 años, tornero mecánico, regresaba de la casa de su mamá cuando paso en frente de una casa cerca a la suya y decidió leer versículos de la Biblia. Las personas que estaban en la fiesta no les gusto y atacaron al joven a puñaladas.

noticias cristianas.jpg

El joven consiguió huir y fue hasta su casa, cuando fue nuevamente alcanzado cuando pedía por ayuda, fue nuevamente acuchillado y apedreado por las mismas personas.

La policía detuvo 3 sospechosos de haber asesinado a Fabio: José Severino Pereira, Marlene Candido de Oliveira y Maria Roberta da Silva. El trió negó haber matado al joven, pero no presentaron pruebas en su defensa.

El delegado responsable por el caso dice que, la impresión es que el crimen fue resultado de la embriaguez de los criminales: “El motivo fue mucho alcohol en la cabeza de esas personas. Talvez ya tuvieran un registro de violencia anterior. El motivo no se explica por si solo, porque el joven recite la Biblia en un lugar que las personas están bebiendo no justifica”.

Los investigadores hoy procuran un cuarto sospechoso de estar envuelto en el crimen. Un hombre identificado como Marcos Antonio do Nascimento Filho, que también estaba en la fiesta y habría ayudado en el homicidio, es considerado forajido.

Las autoridades de Pernambuco piden a quien tuviera informaciones que puedan ayudar a la policía, a localizar al sospechoso, llamen para las autoridades del lugar. Los denunciantes no necesitan identificarse.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

337 Compartir
Comparte298
WhatsApp
Tweet30
+17
Pin2
Email