Las 5 Decisiones Del Rey David

Las 5 Decisiones Del Rey David

“MISERICORDIA Y JUSTICIA CANTARÉ…” (Salmo 101:1)

Fíjate en las 5 decisiones de David en el Salmo 101:

(1) “Misericordia y justicia cantaré” (versículo 1).

Al tratar con los demás, muchos de nosotros tenemos bastante misericordia, pero no practicamos la justicia; otros tenemos bastante justicia y no practicamos la misericordia. Dios requiere las dos cosas.

(2) “Entenderá el camino de la perfección…” (versículo 2).

La gente queda mucho más impactada por tu conducta que por tus creencias. Es posible que tus hijos no sigan siempre tus consejos, pero puedes estar seguro de que seguirán tus pasos. A los que no hayas persuadido con tu teología, todavía pueden convencerse por tu amor y tu estilo de vida.

rey-david-desiciones-biblia

El Rey David Y Sus 5 Decisiones

(3) “En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa” (versículo 2b).

El amor práctico empieza en casa. Si tu familia piensa que no muestras alegría y juzgas con facilidad, jamás la acercarás a Cristo. David oró: “Entenderé el camino de la perfección cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa” (Salmo 101:2).

(4) “No pondré delante de mis ojos cosa injusta” (versículo 3).

¡Avivate! En la mayoría de los hogares la televisión está puesta unas siete horas al día. Así que, pregúntate: `¿A qué nos estamos exponiendo mi familia y yo?’. ¡No tienes derecho a quejarte de lo que toleras! Dices que no tienes tiempo para leer la Palabra del Señor y para orar. No, la verdad es que no tienes un deseo suficientemente grande para hacerlo.

(5) “Por las mañanas destruiré a todos los impíos…” (versículo 8).

“Al que solapadamente difama a su prójimo, Yo lo destruiré; no sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso. Mis ojos pondré en los fieles de la Tierra, para que estén conmigo…” (Salmo 101:5-6). Éstas son 5 decisiones con las que deberías vivir.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

223 Compartir
Comparte213
WhatsApp
Tweet
+19
Pin1
Email