¿Necesitas Fuerzas? Lee Estos 5 Versículos Bíblicos

0

¿Necesitas fuerzasí Medita En Estos Versículos De La Biblia

«LOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR TENDRÁN NUEVAS FUERZAS…» (Isaías 40:31)

Dios no nos dice cómo contestará nuestras oraciones, ni siquiera cuándo, pero sí promete una cosa a los que esperan en Él: ¡fuerzas! Tony Evans observaba que ‘esperar’ viene de la palabra hebrea que se usa en la fabricación de cuerdas. Cada una comienza siendo un solo hilo, y con cada hilo, su fuerza aumenta; ¡así de fácil! ¿Captas la idea? Cada vez que esperas en el Señor, añades otro hilo a la «cuerda», y te haces un poco más fuerte y capaz de resistir. ¿Te sientes como si sólo estuvieras «pendiente de un hilo»? Espera en la presencia del Señor y ¡deja que Él lo convierta en una «cuerda» de vigor!

fuerzas al cansado Biblia
Dios Da Fuerzas Al Cansado

Pero esperar no es siempre algo pasivo; a veces es activo, como atender a un cliente asegurándote de que sus necesidades son satisfechas. No es tanto una postura como un enfoque. Isaías dijo: «Tú guardarás en completa paz a aquél cuyo pensamiento en Ti persevera, porque en Ti ha confiado» (Isaías 26:3). Sea que estés sentado orando en la presencia de Dios, o activamente llevando a cabo su voluntad, ¡tienes su garantía de que tus fuerzas serán renovadas! Escucha estas promesas:

(1) «¡Espera en el Señor! ¡Esfuérzate y aliéntese tu corazón! ¡Sí, espera en el Señor!» (Salmo 27:14).

(2) «…en Dios solamente reposa…, porque de Él es mi esperanza» (Salmo 62:5).

(3) «Como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores…, así nuestros ojos miran al Señor, nuestro Dios…» (Salmo 123:2).

¿Necesitas más fuerzasí Entonces, ¡espera más en el Señor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí