Día de La Madre: La Huella de Una Madre

En El Día de La Madre: La “huella” de una madre

“…LA FE NO FINGIDA QUE HAY EN TI, LA CUAL HABITÓ PRIMERO EN TU ABUELA LOIDA Y EN TU MADRE EUNICE…” (2 Timoteo 1:5)

La Biblia nos muestra varios cuadros de madres, que, aunque no perfectas, cada uno nos cuenta una historia. La madre de Moisés transgredió las leyes de la tierra para garantizar la seguridad de su hijo y enseñarle la fe de su pueblo (lee Éxodo 2:1-9). También está la madre que se presentó ante el rey Salomón dispuesta a renunciar a su hijo antes de perjudicarle (lee 1 Reyes 3:16-27). La madre de Santiago y Juan les amaba tanto que deseaba verles sentados a ambos lados de Cristo en su futuro reino (lee Mateo 20:20-23). Y Pablo vio en Timoteo a un joven de carácter genuino debido a “…la fe…, la cual habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice…” (2 Timoteo 1:5). Lo más significante que sabemos de la madre de Timoteo es que la mamá de ella era creyente, ya que aunque la fe no se puede “heredar”, sí puede transmitirse de generación en generación a través de la influencia de padres devotos.

dia-de-la-madre-biblia3

El Día de La Madre

Un niño pequeño olvidó su papel en la obra de teatro de la escuela dominical; entonces, su madre se inclinó y le susurró una pista: “Yo soy la luz del mundo”. La cara del pequeño se iluminó y con una gran emoción, anunció: “¡Mi madre es la luz del mundo!”. Nos reímos, pero la verdad es que las madres “escriben” en los corazones de los niños lo que el tiempo nunca podrá borrar. Caswell dijo: “Sólo más tarde en la vida es cuando un hombre mira hacia atrás y se da cuenta cómo la mano y el corazón de su madre han moldeado su destino”. Chuck Swindoll añadió: “Si has sido bendecido con una buena madre, cosecharás los beneficios de ello durante el resto de tu vida. Si tu madre desatendió tus necesidades, mucho de lo que sufriste no se podrá quitar. Para bien o para mal, la ‘huella’ de una madre es permanente”. Así que, mamá, ¿qué tipo de “marca” estás dejando en la vida de tus hijos?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

717 Compartir
Comparte708
WhatsApp
Tweet
+18
Pin1
Email