Versículos Bíblicos Utiles Para Superar La Amargura † Biblia

Versículos Bíblicos Para Superar La Amargura Según La Biblia

Como cristianos, sabemos que podemos, si abrimos las puertas tener un espíritu amargado operando en nuestras vidas. Esto le puede pasar a cualquiera de nosotros si no tenemos cuidado.

La raíz de amargura puede crecer en una medida fuera de control si es que no la superamos con bondad y la gracia de Dios

Tener una actitud implacable, ira reprimida, resentimiento, odio, celos, y decepción son sólo algunas de las luchas de la vida que nos hacen sumergirnos en la amargura.

Cuando se trata de un espíritu amargo, a menudo buscamos ayuda o alguien que nos cure de este terrible sentimiento que solo destruye vidas.

La Palabra de Dios es el bálsamo curativo para un espíritu amargo. La lectura a través de ella en pequeñas dosis puede ayudar a liberar el alma torturada para conocer el amor, la alegría y la paz del Espíritu Santo.

A continuación veremos 7 versículos de la Biblia para ayudarnos a superar la amargura:

1) Juan 16:33

«Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz en este mundo tendréis aflicción pero confiad, yo he vencido al mundo..!».

2) Salmo 51:10

«Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu recto dentro de mí»

3) Proverbios 28:13

«El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia»

la-raiz-de-amargura-biblia-1
Versículos De La Biblia Sobre La Amargura

4) Efesios 4:26

«Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,«

5) Colosenses 3:13

«soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros«.

6) Efesios 4:31

«Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.«

7) Efesios 3:17-19

«para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios«.

Espero que puedas ayudarnos a completar una lista más extensa sobre este tema. Puedes dejar tus versículos Bíblicos con respecto al tema de la amargura en la Biblia en los comentarios.

Muchas gracias y que tengas un día bendecido sin amarguras, y siempre confiando en Dios.

5 COMENTARIOS

  1. Bendiciones,que bellas palabras;las comparti’ con mi familia aqui en la casa de mi madre,
    todos fuimos edificados grandemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí