7 Oraciones Por Tus amigos Y Amistades

7 Oraciones Por Tus amigos Y Amistades

¡Lo que una amistad maravillosa es! ¿Tiene usted que una persona en su vida en la cual puede confiar sobre cualquier cosa y bajo cualquier circunstancia y que siempre será discreto y orara por usted? ¿Tiene usted un amigo que conoce sus secretos más oscuros y le ayuda a mantenerse de una manera responsable? La amistad es una cosa hermosa cuando es buena, es decir, no hay rumores, golpes o bajones emocionales. La verdadera amistad es un crecer mutuo del alma de uno al otro por la causa de Cristo. Aquí están 7 tipos de oraciones que puede orar por sus amigos o para sus amistades en general.

Oración Por Su Esposo

Padre Misericordioso en el Cielo,

Tú me has dado el cónyuge más increíble que puedo tener! Estoy orgulloso de llamarlo(a) mi mejor y más querido amigo(a)! Padre, hoy me comprometo a mostrar mi esposo lo mucho que lo amo. Él/Ella me escucha cuando estoy estresado. Él/Ella frota mis hombros después de un largo día de trabajo. Él/Ella siempre invierte tiempo para mantener nuestra relación emocional, física y espiritual. ¡Pasamos tiempo en la Palabra juntos! ¡Cantamos alabanzas a Ti juntos! ¡Yo amo a mi esposo(a) más de lo que las palabras pueden decir! ¡Te alabo, oh Señor, por darme a mi mejor amigo como mi esposo! ¡Mi copa está verdaderamente llena de bendiciones! Amén

Oración Por El Anhelo

Oh Señor,

Estoy tan deprimida. Deseo tener un solo amigo(a) que realmente me entienda y que no me juzgue. Señor, mi iglesia está llena de hombres y mujeres que parecen maravillosos(as), pero todavía me falta construir realmente una amistad sincera con alguien. Por favor, dame una oportunidad para construir una de estas amistades, Señor. Ora para que el próximo fin de semana pueda encontrar a alguien para iniciar una amistad significativa. Si no es así, seguiré intentando, Señor. Que se haga tu voluntad siempre. Amén

Oración Contra Los Demonios Y Satanás

Omnipotente Señor

Tu tienes el poder para hacer lo que quieras y en este momento el hijo de mi hermano en Cristo, está bajo el ataque de Satanás y su legión de demonios. Padre, entiendo que todas las pruebas vienen porque las permites. Que mi amigo pueda encontrar el verdadero conocimiento a través de este prueba pasajera. Señor, te pido que ayudes a mi hermano en Cristo para mantenerse fuerte. ¡Que él se mantenga fuerte en la oración y en la Palabra! Voy a caminar con él a través de todo este calvario y cuando termine, vamos a decir que nos bendeciste siempre en medio del dolor. Amén

Oración Moldéame

Padre,

Tu eres el alfarero y yo soy el barro. Señor, Tú sabes que mis amigos son muy queridos. Quiero que vean a Jesús cuando me ven. Señor, por favor moldéame de tal forma que tu me puedas usar para ser los pies de Jesús para ellos. Cualquiera que sea la necesidad, quiero estar ahí para ellos, Señor. Quiero orar con ellos y para ellos. Quiero estudiar tu Palabra con ellos. Quiero cantar alabanzas para ti con ellos. Quiero escucharlos con un corazón compasivo cuando están sufriendo. Señor, que yo siempre esta dispuesto a quitarme el orgullo de encima y ¡que viva de tal forma que vean en mi alguien que vive como Jesús lo hace! ¡Te amo, Señor! Amén

Oración De Alabanza a Dios por mis Amigos

Padre amoroso,

Quiero dar las gracias por darme ese maravilloso círculo de amigos. Tu me has rodeado de gente que realmente te ama y que quieren saber de mí cada día! Gracias, Señor, porque todos ellos han mostrado conmigo tanto amor y estoy realmente agradecido por su amistad. Gracias por darme amigos que me ayudan a ser responsable en mi caminar contigo así como yo los ayudo a crecer y ser responsables también. Señor, ¡Alabo tu santo nombre por bendecirme con amigos increíbles! ¡Te amo papá! Amén

Esto no es un adiós

Padre,

Mi tiempo ha llegado para dejar este mundo y mi fuerza ya está fallando. Gracias por los muchos seres queridos en mi vida que han crecido tan cerca de mí. Mis amigos a lo largo de este viaje de la vida han estado ahí para mí en muchas cosas. Oraron por mí cuando perdí miembros de la familia. Se sentaron conmigo y me escucharon cuando los tiempos eran difíciles. Yo les ayudé con dificultades financieras cuando podía. Yo oro por ellos todos los días, Señor. Hemos crecido tan cerca en los últimos años y esta vez es la más difícil. Estoy listo para la gloria, Señor. Estoy triste de que voy a estar lejos de los que amo por un tiempo. Por favor, Señor, ¡Dales fuerzas para mantenerse en pie, correr la carrera, y terminarla! ¡Voy a estar en la línea de meta esperando por ellos! Esto no es un adiós, sino sólo una corta separación. Gracias por la vida que me has dado aquí. ¡No puedo esperar para ver a Jesús cara a cara! ¡Te amo, Señor! Amén

Él me llama amigo

Querido Señor,

¡Qué amigo tenemos en Jesús! ¡Él me llama a su amigo! Señor, te alabo por enviar a Jesús a morir en la cruz para salvarme de mis pecados. Jesús dijo: «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.» (Juan 15:13) ¡Jesús dio su vida por mí y no puedo decir «gracias» lo suficiente para Él! ¡Quiero amar como Jesús lo hace, Padre! ¡Jesús, mi amigo, es digno de toda honra y alabanza! Las palabras nunca pueden expresar cuán grande es su amor para nosotros, pero te doy gracias, ¡Padre, por enviar a Jesús a nosotros! Sin su sacrificio tendríamos una grieta entre nosotros, Padre. ¡Él Arrancó el velo! ¡Gracias por el maravilloso amigo que tenemos en tu Hijo, Jesús! Amén.

Conclusión

Estos son 7 tipos de oraciones relacionadas con las diferentes facetas de una amistad. Oro para que no importa dónde usted esté en en su caminar con Dios, usted siga ayudando en todo a sus amistades. «Hierro con hierro se aguza; Y así el hombre aguza el rostro de su amigo». (Proverbios 27:17) ¡Que Dios te bendiga al vivir una vida digna de la vocación a la que fuiste llamado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí