Enchufados Pero No Conectados Al Poder De Dios

Enchufados Pero no conectados Al Poder De Dios

“TAMPOCO VOSOTROS PODÉIS DAR FRUTO SI NO PERMANECÉIS EN MÍ” (Juan 15:4 CST)

Un maestro de la Biblia escribió: “El móvil te puede salvar la vida… pero la batería tiene una duración limitada y hay que recargarla. Un fin de semana agotador me encontraba tan bajo de energía como la batería de mi móvil. Fui haciendo la rutina de la noche y como de costumbre puse mi móvil a cargar. Por desgracia, se me pasó enchufar el cargador, así que a la mañana siguiente yo me desperté renovado, pero mi móvil seguía igual que la noche anterior. Estaba enchufado… ¡pero no conectado a la corriente! A veces las consecuencias de no “conectarnos” pueden ser más graves… muchos van a la iglesia cada semana, “como Dios manda”, pero salen tan bajos de energía como entraron. Están en el lugar adecuado, pero no se enchufan a la corriente de Dios… y sin ella, da igual que te sientes en el banco de una iglesia que en el taburete de un bar.

celular-biblia-poder-Dios-conectado

Enchufados Pero No Conectados Al Poder De Dios

Puedes estudiar las Escrituras durante horas y seguir “siempre… aprendiendo, pero nunca… llegar al conocimiento de la verdad” (2 Timoteo 3:7). Puedes hasta hacer cosas grandiosas para Dios y sin embargo faltarte la corriente en tu vida. Si hubiera dejado el móvil puesto en el cargador durante días o semanas en lugar de una noche, no habría servido de nada. Multiplicar los esfuerzos no sustituye a la corriente verdadera… Cuídate de las cosas que te desconectan… ya sabemos que el pecado es una de ellas, pero también lo es el cansancio. No podemos estar conectados si andamos desbordados de actividades. A veces pasamos tanto tiempo haciendo cosas para Dios que descuidamos nuestra relación con Él’.

Jesús dijo: “Tampoco vosotros podéis dar fruto si no permanecéis en Mí” (Juan 15:4 CST); o sea, tienes que leer la Biblia, orar y estar en Su presencia”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Flavio Eidiver Dávila Guevara

    es buena semiótica religiosa, la conexión con Dios, se lo siente en las entrañas, sensación quellega después de digerirse mentalmente y con un corazón abierto al Amor general, tener en cuenta de quesomos parte de Dios y todos estamos llamados a amarnos con amor divino. CONECTADOS, ANEXADOS, ADENTRADOS Y ENRIQUECIDOS DE GRACIA Y MISERICORDIA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

313 Compartir
Comparte302
WhatsApp
Tweet
+19
Pin2
Email