10 Imágenes Con Versículos Bíblicos Para Este Nuevo Año 2016

10 Imágenes Con Versículos Bíblicos Para Este Nuevo Año 2016

Escuche una vez decir a alguien lo siguiente: ¿No es agradable pensar que mañana es un nuevo día aún sin errores? “Este dicho se ha convertido en una de mis citas favoritas, pero también en una que nos sirve para recordar cada víspera de Año Nuevo. El año nuevo empieza con mucha alegría y emoción; un nuevo año lleno de promesas y expectativas; un Año Nuevo sin aún sin errores… .

Quiero dejarte estas 10 imágenes para final de año para que puedas descargarlas y reenviarlas a tu amigos, familiares o hermanos en este final de año 2016. En cada una de ellas quisimos dejar un versículo Bíblico a modo de reflexión y profunda meditación. Espero que leas estos versos de la Biblia y sean parte de ti en este año que esta a la puerta.

En nombre de todas las personas que hacen posible www.DevocionalesCristianos.org deseo enviarte un fuerte abrazo y desearte un año nuevo SOBRENATURAL en Cristo Jesús, mi anhelo es que el propósito de Dios se cumpla en tu vida a favor de muchos que aguardan por Cristo en este 2016.

Disfruta de estas imágenes y por favor compártelas en tu red social favorita.

¡Mil bendiciones!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Hubiera sido bueno dejar copiar para presentar a la Iglesia ¡Qué pena!

  2. Muchas gracias Pastor, primeramente deseo a usted y familia que nuestro Padre Celestial continué derramando sus mas ricas bendiciones a travez de este año 2016, para que continué bendiciendnos con estos devocionales que muchas veces lloro leyéndolos. Gracias por las imágenes están muy bien hechas y me servirán de mucho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

582 Compartir
Comparte577
WhatsApp
Tweet
+14
Pin1
Email