3 Modelos De Oración Para Encontrar Una Esposa(o)

3 Modelos De Oración Para Encontrar Un Esposo(a)

Aquí hay tres oraciones, que espero puedas utilizarlas como un modelo en oración por tu futura esposa o esposo. Por favor ten en cuenta que esta oración es solo un modelo y que tu puedes seguir agregando más detalles para complementarla según las promesas escritas en la palabra de Dios.

Buscando a Dios Primeramente

Padre justo,

Tu sabes que no es bueno para nosotros que estemos solos y que nos necesitamos unos a otros para la comunión y el compañerismo, así que oro hoy para que me envíes un esposo(a) piadoso(a) para que podamos criar hijos justos para tu gloria, por favor Padre justo ayúdame a centrarme en buscarte a ti y tu reino primero por que solo así todas las demás cosas serán añadidas. Ayúdame a ser paciente para no tomar ninguna decisión apresurada, deseo mi Dios buscar el consejo piadoso para ser bendecido con una pareja. Ayúdame a saber qué buscar en una pareja, pero primero, quiero estar seguro de que estoy viviendo una vida santa para ti y los demás por que esto será una bendición para la persona con la que podría casarme. En lugar de encontrar a la persona adecuada, ayúdame a ser la persona adecuada para la persona con que la que me case y por favor Padre ayúdeme a que sea lo que Tú quieres que sea, que no me centre tanto en lo físico de la persona que entre en mi vida. Yo sé que Tú eres soberano sobre todas las cosas en mi vida, así que dejo mi propia vida en tus manos y me rindo para ser una nueva creación en Cristo (2 Corintios 5:17) para crecer en la gracia, el conocimiento, y la santidad, para que mi vida sea agradable a Ti en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

3 Oraciones Para Encontrar Un Esposo(a) (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Fortalecer mi fe

Amado Dios del cielo,

a veces me siento sin esperanza para encontrar un compañero(a) cristiano(a). Por favor ayúdame a fortalecerme en momentos en que mi fe es débil y cuando este abatido(a) pensando que nada va a cambiar. Ayúdame a ver con los ojos de la fe y no de la carne para confiar en ti por todo lo que has hecho y harás en mi vida. Tú conoces mi corazón y mis sentimientos, sólo tu me puedes ayudarme cuando me siento muy mal. Sólo tú puedes levantarme cuando estoy caído. Tú eres el Dios de esperanza para los desesperados así que por favor restaura mi esperanza para el futuro que tu has planeado para mí, para que haga lo que se supone debo hacer en mi vida, si es tu voluntad Padre, envíame alguien para que pueda tener una relación que te honre y te glorifique. Para que mi futuro esposo(a) y yo podamos vivir como Tú nos has diseñado para vivir; amarnos el uno al otro y para servirnos el uno al otro así como enviaste a Tu Hijo para venir a dar su vida por nosotros para que pudiéramos ser redimidos. Admito mis dudas, mis miedos y mi inquietud en la búsqueda de una pareja cristiana, así que, ayúdame a confiar en ti sabiendo que el futuro que tienes para nosotros es maravilloso en el santo nombre de Jesucristo, Amén.

Todo Para Su Gloria

Si hago algo que sea para su Gloria,

que todo sea para tu gloria y por eso estoy orando por un futuro esposo(a) o por el cual ya estoy comprometido(a). Tal vez se trata de alguien que ya conozco o alguien que está en mi iglesia. Por favor, ayúdame a saber y estar convencido en mi corazón que esta persona es el esposo(a) que será para la vida entera y que sea lo mejor que tu tienes para mí para que podamos educar a nuestros hijos en tus caminos y para tu gloria, Padre por favor enfócame en ti, para que pueda ser la persona con la que alguien quiera casarse. ¿Quién sino tu Padre sabe lo que hay en mi futuro y sólo tú sabes lo que es mejor para mí; mejor que yo?. Entrego mi vida a ti y la pongo en tus manos soberanas por un futuro que no puedo ver, pero que solo tu puedes ver. Así es donde quiero glorificarte y darte alabanza, honor y gloria por todo lo que está por venir en mi vida en el precioso nombre del Salvador, Jesucristo el Señor, Amén.

Conclusión

No hay nada más difícil para un hombre o una mujer que vivir una vida en soledad. Así que voy a orar en este momento por ti y por todos los que están en esta situación. Oh Señor Dios, oro por los que buscan un compañero(a) para que encuentren a la persona adecuada para ellos para que miren en el corazón y no en lo exterior sabiendo que lo que hay dentro es de suma importancia y más duradero de lo que vemos con nuestros ojos. Yo oro por aquellos que leen este escrito también para que puedan ser bendecidos con una compañera(o) cristiano(a) para vivir en un matrimonio santo y glorifiquen tu santo nombre, por que tu eres el único digno de toda honra, alabanza y gloria y esta es mi oración por todos los que leen este articulo ahora en el nombre glorioso de Jesús, Amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

480 Compartir
Comparte461
WhatsApp
Tweet4
+18
Pin7
Email