La Mujer Virtuosa Es Corona De Su Marido Proverbios 12:4

La Mujer virtuosa es corona de su marido Proverbios 12:4

A los ojos de todo el mundo, Esther sería considerada una esposa trofeo del rey Asuero. La llevaron de la casa de su tío por su belleza. Esther fue incluida en la lista con otras siete jóvenes mujeres atractivas que se someterían a un año de cosméticos y perfumes para prepararse para una noche con el rey. Él decidirá si una de las mujeres sería la próxima reina. Las que no serían elegidas se convertirían en una parte del harén del rey por el resto de sus vidas.

Esther fue amada y elegida por el rey. Su historia podría haber terminado ahí, pero el hecho es que Dios tenía un propósito y un plan para ella. Ella era más que una esposa trofeo del rey. Era una mujer de propósito en “un momento como ese” en el que su ayuno, oración, e intercesión salvo la vida de miles de Judíos de la aniquilación.

Al igual que Esther, muchas mujeres cristianas creyentes se casan con esposos cristianos carnales o incrédulos. A veces es fácil sentir como la oración, el ayuno y servicio a sus maridos son en vano. Sin embargo, Dios escucha las oraciones de estas mujeres, y ella es una maravillosa bendición para su esposo, inclusive cuando él mismo no se da ni cuenta.

La Mujer Virtuosa Es Corona De Su Marido Proverbios 12:4 (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Mientras que una esposa trofeo podría considerarse un término despectivo, una esposa orando es un maravilloso trofeo- que se traduce como una línea de vida para la familia. La palabra de Dios nos enseña que si un esposo no es creyente está dispuesto a permanecer con su esposa creyente, ella puede ganarlo para el Señor. Puede ser difícil a veces; Sin embargo, Dios ve el corazón y la conoce muy bien. Él mantendrá y fortalecerá su fe para cambiar el corazón de su esposo así como Él uso Esther para rescatar a toda una nación.

Oración

Amado Señor, ayúdame a ser fuerte y ponerme de pie en la brecha por mi marido incrédulo. Sé que no hay nada que sea difícil para ti. Dame la sabiduría para saber la forma correcta de como orar. En el precioso nombre de Jesús. Amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

502 Compartir
Comparte492
WhatsApp
Tweet
+12
Pin8
Email