Mi Tiempo Personal Con Dios

Tiempo personal con Dios

“A SUS DISCÍPULOS SE LO EXPLICABA TODO EN PRIVADO”.(Marcos 4:3)

Un sondeo reciente corrobora lo que muchos sospechábamos: el estrés incrementa a medida que el trabajo se apodera cada vez más de nuestro tiempo personal. La era de la electrónica no ha reducido la avalancha de correos electrónicos, memorándums, libros y periódicos que tenemos que leer para estar al día. Una ejecutiva de relaciones públicas que envía diariamente 400 emails, 20 mensajes de texto y hace unas 100 llamadas telefónicas dice: “Anteriormente solía parar el trabajo cuando era demasiado tarde para hacer llamadas. Ahora nunca acabo”. En la actualidad, vive en el campo detrás de una montaña porque allí no hay señal, y si algún día erigieran allí una antena para móviles, ella asegura que se mudaría otra vez.

Mi tiempo con Dios (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Es fundamental planear un tiempo personal con Dios, de otra forma, no se va a dar. Marcos dijo: “a sus discípulos [Jesús] se lo explicaba todo en privado”. Hay cosas que el Señor sólo te va a revelar cuando “meditas en tu corazón” y callas” (ver Salmo 4:4). En el libro High Call, High Privilege (Gran llamado, Gran Privilegio), Gail MacDonald escribe: “Los antiguos ascetas del desierto solían regirse por un credo disciplinario: silencio, soledad y paz interior. Sólo después de pasar largos períodos de tiempo escuchando se consideraban en capacidad de hablar. Hay una lógica extraña en muchos de los cristianos de hoy en día que parece dar a entender que la renovación y la alimentación espirituales se encuentran en buscar continuamente nuevas voces, asistir a más reuniones, escuchar música sin parar y reunirse para intercambiar reflexiones poco elaboradas. ¿Cuántas veces caemos en la trampa de creer que agradamos más a Dios cuando optimizamos nuestra información, nuestros programas y nuestras relaciones? Desconectar significa estar en silencio delante de Dios “es un tiempo de conversación celestial en el que escuchamos más de lo que hablamos. Y el silencio demanda soledad”. En resumen:

¡Necesitas tiempo personal con Dios!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. suena dificil , vivimos en una era muy ruidosa , yo aveces eh soñado con estar en un bosque o un rancho solo , sin nada ni nadie que me moleste y me deje meditar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

372 Compartir
Comparte263
WhatsApp
Tweet
+17
Pin102
Email