Ninguna Otra Cosa Funciona Solo La Palabra de Dios

0
La Palabra de Dios Siempre Funciona

Ninguna Otra Cosa Funciona Solo La Palabra de Dios

«JESÚS SE MANIFESTÓ OTRA VEZ A SUS DISCÍPULOS JUNTO AL MAR» (Juan 21:1)

Los discípulos, pescadores veteranos, estuvieron faenando toda la noche sin coger nada. Todos sabemos cómo se siente uno en esas circunstancias ¿verdad? A la mañana siguiente Jesús se presentó en la orilla y les dijo: «Echad la red a la derecha de la barca y hallaréis» (Juan 21:6). Al hacerlo, cogieron tantos peces que se les rompieron las redes. Este relato nos enseña tres cosas de Jesús:

1) Normalmente Lo encuentras al límite de tus fuerzas.

Mientras pienses que lo puedes hacer solo, Él te dejará que lo intentes. Y mientras te siga dando resultado lo que en otras ocasiones te ha funcionado, no vas a acudir a Él para pedir ayuda. Sólo cuando ya se te han acabado las opciones, descubres que: «No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho el Señor» (Zacarías 4:6)

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/01/la-esca-milagrosa-Jesus-biblia-4.jpg» title=»Solo La Palabra de Dios»][/lightbox] La Palabra de Dios (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

2) Nunca se aparta de ti Su mirada.

«Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa, pero los discípulos no sabían que era Jesús». (Juan 21:4). Ellos no podían verlo, pero él sí podía verlos. A pesar de tu agitación emocional, tu decepción de aquellos en quienes confiabas y la inutilidad de tus propios esfuerzos, nunca estás fuera de su cuidado ni de su alcance.

3) Te invita a que vengas y comas.

Sólo lo reconocieron después de darles de comer y pasar tiempo con ellos. En ese momento se disiparon sus dudas, se renovó su fe y se llenaron de fuerza para ir y hacer Su obra. ¡Es volver a los principios fundamentales! Las respuestas que buscas y la fortaleza que necesitas sólo se pueden encontrar cuando te alimentas de la Palabra de Dios y estás en comunión con Él en oración. En resumidas cuentas: ninguna otra cosa funciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí