¿Que Hacer Cuando Estas Decepcionado?

¿Que Hacer Cuando Estas Decepcionado?

“pero María se quedó en casa”. Juan 11:20

Jesús fue informado sobre la enfermedad de Lázaro con el tiempo suficiente para estar allí y curarlo. Sin embargo, llegó después de la muerte de Lázaro. Cuando Marta supo que Jesús estaba en la ciudad, ella inmediatamente corrió hacia Él. No obstante, María se quedó en la casa, tal vez desilusionada, decepcionada y sorprendida por la aparentemente llegada tardía del Señor.

Luego, un gran milagro ocurrió porque Jesús es el camino, la verdad y la vida. Lázaro fue devuelto a la vida después de haber estado muerto por más de tres días. Su decepción cambio inmediatamente al choque, temor, y gran regocijo por causa de Jesucristo.

Dios Responde Nuestra Oraciones Si Confiamos En Él.

Dios Responde Nuestra Oraciones Si Confiamos En Él.

Nosotros también algunas veces vamos a experimentar la decepción con Dios. Si sinceramente oramos a Dios y nuestra oración “no es atendida”, podemos ser como María, que permaneció sentada en casa. Mas aún, si somos capaces de captar la verdad de quién fue Jesús, quien es Jesús, y quien será siempre Jesús, nuestra decepción puede ser superada con gran alegría. Somos seres finitos y siempre incapaces de entender todo el panorama de lo que sucede. Nuestro impulso puede ser llevado a veces, pero tenemos una ancla en nuestras almas por el Espíritu Santo, y con Él podremos alinear nuestra vida con Dios.

El Señor lloró después de que María lanzó su dolor a sus pies. Él no respondía necesariamente a la muerte de Lázaro (después de todo, él sabía lo que iba a ocurrir a continuación). El Señor se dolió por la incredulidad hacia Él. Nuestro Dios es muy capaz de suplir nuestras necesidades y responder a nuestras oraciones cuando nosotros simplemente ponemos toda nuestra confianza en Él, aunque no siempre entendemos lo que está haciendo en el “cuadro completo de nuestra vida”.

Oración

Amado Señor, he experimentado momentos cuando me he sentido decepcionado contigo. Ayúdame a confiar en ti más que nunca, aunque no siempre entienda tus caminos. En el nombre de Jesús, Amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Jacinto Prado Reyes

    Cuando la desesperación nos vence y le damos espacio al maligno es que dudamos de la grandeza de Jesús, que es mismo Dios verdadero hecho hombre.
    No esperamos el tiempo de su resolución ya que creemos que es la caja de primeros auxilio donde se guardan las medicinas par una curación leve y rápida. Pero el es que nos da la sanidad total de todos nuestras dolencia.

  2. Miriam Julieta Romero Mamani

    Amigos los felicito por la creacion de esta pagina, estaba buscnado en la web y los encontre gracias a Dios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

279 Compartir
Comparte271
WhatsApp
Tweet
+15
Pin3
Comparte