Te Ruego Que Me Muestres Tu Gloria – Éxodo 33:18

1
Te Ruego Que Me Muestres Tu Gloria Éxodo 33:18

Te Ruego Que Me Muestres Tu Gloria – Éxodo 33:18

Dios habló a Moisés cara a cara como con un amigo. Como resultado de esta cercanía, Moisés pidió al Señor que le mostrara su gloria. Moisés no podía ver a Dios directamente y vivir después de esto, por lo que estaba oculto en la hendidura de una peña, cubierto por la mano de Dios, y le permitió ver sus espaldas. Algunas veces la gloria de Dios se reflejaba en el rostro de Moisés, y él necesitaba llevar un velo alrededor para que la gente no pudiera verla.

También tenemos la oportunidad de brillar con la gloria de Dios, ya que vivimos en estrecha relación con él. El hambre espiritual que tenemos por Dios sólo se incrementa a medida que nos acercamos a Él. Nuestros rostros no pueden mostrar el brillo de Moisés; Sin embargo, nuestros espíritus pueden hacer brillar la luz de Cristo. Su gloria se revela cuando vivimos en la paz y en la presencia de Jesús, independientemente de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Te Ruego Que Me Muestres Tu Gloria Éxodo 33:18
Te Ruego Que Me Muestres Tu Gloria Éxodo 33:18

Esta gloria no siempre es evidente para nosotros tanto como lo es para los demás. Nuestras vidas reflejan la gloria de Dios en las palabras que decimos y en lo que hacemos. Cuando estamos en casa, en la escuela o el trabajo, con nuestra familia o amigos reconocen que el Espíritu de Dios dentro de nosotros causa esta gloria. Si estamos en la presencia de incrédulos, la gloria de Dios, los condena o los llama para hacer las paces con Dios.

A causa de Jesucristo, podemos ir de gloria en gloria en nuestra relación con Dios. Conocer al Señor como nuestro Salvador nos invita a experimentar una cercanía con el Creador de todas las cosas. La gloria de Dios es un regalo especial para aquellos que se han entregado a él en todos los sentidos.

Oración

Querido Señor, te pido que me muestres tu gloria para que pueda reflejar tu presencia a todos y en todas partes, envíame a los perdidos para que puedan encontrar tu camino de salvación. Amén.

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno el articulo, tanto este como lo otros que se encuentran en esta pagina tienen palabra muy sincera y atendible, muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí