Trabaja En El Nombre De Jesús

Trabaja En El Nombre De Jesús

“Y TODO LO QUE HACÉIS, SEA DE PALABRA O DE HECHO, HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS” (Colosenses 3:17)

Escribe John Ortberg: “Todos trabajamos. Todos creamos valor”de eso se trata el trabajo. ¿Pero cómo sería si lo hiciéramos en el nombre de Jesús? En primer lugar, el trabajo se convertiría en algo que haríamos junto con Él. No estás destinado a trabajar solo. Por ello, saca mañana un tiempo antes de comenzar la jornada laboral, cuando te vayas a sentar delante de la mesa de trabajo en tu despacho o delante del ordenador en tu casa, e invita a Jesús a que trabaje contigo. Dile así: “Hoy no voy a trabajar solo”. Y a lo largo del día cuando tengas que resolver un problema difícil, pídele que te ayude. Si tienes que tomar una decisión importante, pídele sabiduría “y luego escucha y sé abierto a su respuesta. Cuando se te vayan acabando las energías, pídele que te dé nuevas fuerzas. Cuando te des cuenta de que tu actitud se está volviendo negativa, pídele que vuelva a dirigir tu corazón”.

Trabaja En El Nombre De Jesús (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Pon una señal visible en tu mesa de trabajo o en la pared que sirva de recordatorio de que hoy Jesús y tú estáis trabajando juntos. Cada dos o tres horas, haz una pausa de dos o tres minutos y agradécele su ayuda. Entrégale tus preocupaciones, pídele su energía. Todo momento es una oportunidad de estar con Jesús. Cuando se te olvida- y se te va a olvidar cuando te metas en problemas, que seguro lo harás, recuerda esta regla importante: ¡no seas demasiado duro contigo mismo! Cada momento es una nueva oportunidad. Y Dios sigue enviándotelas. Así es la gracia. Toda tu jornada laboral de hoy es una nueva oportunidad de estar con Él.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

238 Compartir
Comparte222
WhatsApp
Tweet2
+11
Pin13
Email