Cristiano Condúcete Siempre Con Rectitud

0
La Rectitud Y La Biblia
Cristiano Condúcete Siempre Con Rectitud

Cristiano Condúcete siempre con rectitud

«…ORAD POR LOS QUE OS CALUMNIAN» (Lucas 6:28)

Don Shula, entrenador del equipo de fútbol americano los Miami Dolphins, les inculcó a sus jugadores «la regla de 24 horas». Tenían 24 horas para celebrar la victoria o para rumiar la derrota, después tenían que olvidarse y seguir adelante. ¡Qué regla tan buena para la vida!

Cuando te critican, es humano querer vengarte, pero si te tomas la molestia de comprender a las personas, te darás cuenta de que es más fácil perdonarlas. Muchas de las personas negativas que nos encontramos son así porque carecen de relaciones estrechas, por ello no quieren intimar mucho con los demás, apenas comparten sus sentimientos y se sienten incómodos con los que lo hacen. Les resulta más fácil condenar que aceptar. Sus opiniones rígidas les hacen inflexibles. A menudo estas personas no pueden manejar la libertad porque necesitan reglas que limiten sus alternativas, y sólo se sienten seguras dentro de sus propios límites. Abraham Lincoln dijo: «Si tratara de responder a todos los ataques que me hacen, más vale que apagara y me fuera. Hago las cosas lo mejor que puedo. Si al final resulta que lo hice bien, las críticas no tendrán ningún valor. Y si lo hice mal, aunque diez ángeles declararan que tenía razón, eso no cambiaría nada».

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/03/Conducete-Siempre-Con-Rectitud-3.jpg» title=»Condúcete Siempre Con Rectitud” (Marcos 14:3)»]Condúcete Siempre Con Rectitud[/lightbox] Condúcete Siempre Con Rectitud (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

En tu trato con los demás, condúcete siempre con rectitud, siguiendo la instrucción de Jesús: «Bendecid a los que os maldicen y orad por los que os calumnian. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues» Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos» (Lucas 6:28-31). ¿Es fácil hacer eso? No, ¡pero siempre da buenos resultados!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí