Salmo 32:8 Te Haré Entender, y te Enseñaré El Camino en que Debes Andar

2
Salmos 32-8 El Camino Que Debes Andar
Te-Hare-Entender-y-te-Ensenare-El-Camino-en-que-Debes-Andar

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Salmo 32:8

¿Alguna vez se ha frustrado porque no sabe qué camino tomar?. Dios promete mostrarnos el camino pero, a veces es difícil el descubrir su voluntad perfecta para nuestra vida. Tomemos los siguientes P-A-S-O-S con el fin de entender mejor su dirección:

Busque La intimidad con Dios. (Juan 15:4)

¿Queremos más a Dios de lo que queremos su dirección? La intimidad con Dios no sucede de la noche a la mañana. La verdadera intimidad se desarrolla con el tiempo y con un corazón limpio y puro para con Dios. La fe nos obligará a tener un momento de oración y estudio de la Biblia para conocer mejor a nuestro Dios.

Tome El Consejo Piadoso. (Proverbios 19:20)

Debemos buscar líderes piadosos que sean sabios en el consejo de Dios. Deben ser personas de madurez espiritual sin ninguna pretensión de hipocresía religiosa. Un consejero piadoso siempre querrá lo mejor de Dios para nosotros sobre sus preferencias personales.

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/03/Salmo-32-8-Te-Hare-Entender-y-te-Ensenare-El-Camino-en-que-Debes-Andar-2.jpg» title=»Salmo 32:8 Te Haré Entender, y te Enseñaré El Camino en que Debes Andar»]versiculos-pre-escolares[/lightbox] Salmo 32:8 Te Haré Entender, y te Enseñaré El Camino en que Debes Andar (Imagen) Compártela en tu red social favorita.Examine sus circunstancias, pero no dependen de ellas.(Lucas 14:28)
Dios puede hablar a través de nuestras circunstancias, aquí hay que ser sabios. El Espíritu Santo ilumina nuestros corazones a la escritura correcta para nuestra situación actual. Nuestras circunstancias siempre deben tomar el segundo lugar a la dirección del Espíritu Santo y las escrituras.

De Pasos De Fe. (Santiago 2:26)

En algún momento en la vida, tenemos que tomar ese paso de fe al confiar en Dios. En un primer momento, podemos ser inestables e inseguros, pero debemos aprender a mantener las escrituras en nuestra mente pero sobre todo en el corazón. Dios ama a su pueblo y les da descanso en su provisión, protección y paz.

Solucione Los Obstáculos En El Camino. (Proverbios 4:26)

El camino no será fácil siempre todos los días. Necesitamos obstáculos en el camino que nos mantengan dependientes del Salvador. No olvidemos que Dios está con nosotros, incluso cuando nos salimos del camino Él nos dirigirá nuevamente a la senda correcta.

Dios siempre responde a nuestras oraciones con un sí, no, o espera. Al madurar en el Señor, debemos aprender a tener paz, incluso si la respuesta no es lo que esperábamos.

Oración:

Amado Señor, guíame en tus caminos de paz para poder conocer tu voluntad y caminar en el camino correcto. En el nombre de Jesús. Amén.

2 COMENTARIOS

  1. Díos les bendiga y les guarde amada familia,es importante la enseñanza, aprendizaje que recibo de ustedes para seguir estimulando a diario en el avance, de peldaño en peldaño del difícil recorrido ascendente de esta vida, y que gracias a Dios y a ustedes puedo entender y comprender la hermosa Palabra de Dios. Hermanos sigan ayudando a muchas personas a encontrar el camino de la felicidad en cristo Jesús Amén .Teresa Márquez Figueredo, Venezuela Maracaibo Edo Zulia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí