Versículos De La Biblia Sobre Cómo Dios Nos Ama

El Amor de Dios
Versos de la Biblia como Dios nos ama

Versículos Bíblicos Sobre El Amor de Dios

Dios nos ama, cada creyente lo sabe. A pesar de que es una verdad que hemos llegado a contar, a veces es bueno verla en sus propias palabras. Estos son algunos de los versículos bíblicos que he separado sobre cómo Dios nos ama.

1 Juan 4:16 “Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él”.

No hay temor en el amor

Salmos 118:6 – El Señor está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Isaías 41:10 – No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Romanos 8:31 – ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Versículos De La Biblia sobre cómo Dios nos ama

Su amor es grande y eterno

Salmos 103:8 – Misericordioso y clemente es el Señor; Lento para la ira, y grande en misericordia.

Isaías 49:15 – ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.

Jeremías 31:3 – El Señor se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

versiculos-pre-escolaresVersículos Bíblicos Sobre Cómo Dios Nos Ama (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Romanos 8:35-39 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

1 Juan 4:19 – Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

Las Bendiciones con las que prueba su amor

Salmo 127:3 – He aquí, herencia del Señor son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Juan 3:16 – Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 15:13 – Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Romanos 5:8 – Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Efesios 2:8 – Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

1 Juan 4: 9-10 – En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

¡Sí! Jesús me ama

Isaías 53:5 – Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Juan 15:9 – Como el Padre me ha amado, así os he amado; permaneced en mi amor.

Gálatas 2:20 – Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

1 Juan 3:16 – En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Pensamientos finales

Su amor es perfecto y el saberlo nos ayuda en nuestro caminar diario. Espero que haya encontrado al menos un versículo aquí que le haya levantado el ánimo el día de hoy. Comparte este artículo con otras personas para que puedan ver en las propias palabras de Dios como Él nos ama.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí