1 Juan 4:18 El Perfecto Amor Echa Fuera El Temor

El Perfecto Amor Echa Fue El Temor
El Perfecto Amor Echa Fue El Temor

El perfecto amor echa fuera el temor. 1 Juan 4:18

Hay muchas cosas en este mundo que nos dan razones de sobra para temer: las guerra, el terrorismo, la violencia, el cáncer, los ladrones, etc. Más aún, si permitimos que el temor eche sus raíces en nuestros corazones, nos encontraremos paralizados e incapaces de hacer la voluntad de Dios . El temor te roba, no sólo el sueño y la paz, si no también el cumplir el destino de nuestro llamado. Dios no nos ha dado un espíritu de temor; Por el contrario, Él nos ha dado un Espíritu de poder, de amor, y de dominio propio. (2 Timoteo 1: 7) Con estas tres armas, podemos convertir y conquistar todos los temores que se lanza hacia nosotros a la fe.

Vuelve y has frente a tus temores en el poder dunamis de Dios. Dunamis es la palabra griega para la dinamita. El poder de Dios que está dentro de cada creyente en Jesucristo puede acabar con todo temor. Se nos ha dado este poder a través del Espíritu Santo que nos da la gracia y la fuerza para vencer el temor que intenta impedirnos avanzar en la fe de Dios.

Vuelve y has frente a tus temores en el amor incondicional de Dios. No hay nada en el cielo ni en la tierra que nos puede separar del amor de Dios. El amor es una fuerza poderosa que es evidente en las relaciones humanas, ¿cuánto más poderoso es el amor de Dios para su pueblo? Podemos estar confiados en la fe contra el temor, porque sabemos que Dios es nuestro protector que nos ama con todas sus fuerzas.

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/04/1-Juan-4-18-El-Perfecto-Amor-Echa-Fuera-El-Temor-5.jpg» title=»1 Juan 4:18 El Perfecto Amor Echa Fuera El Temor»]1 Juan 4:18 El Perfecto Amor Echa Fuera El Temor[/lightbox] 1 Juan 4:18 El Perfecto Amor Echa Fuera El Temor (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Vuelve y has frente a tus temores siendo solido en controlar tu mente y tus pensamientos. Satanás ataca a menudo nuestra mente con pensamientos de temores que son siempre iguales, que tal, sí: ¿y si muero?, ¿y si le hago daño a mi familia?, ¿qué pasa si pierdo mi trabajo?, ¿y si me vuelvo loca(o)?, etc. El diablo es el padre de todas las mentiras y él va a utilizar cualquier cosa para que parezca más grande que Dios. Sin embargo, podemos disciplinar nuestra mente con la Palabra de Dios para decirle la verdad a las mentiras del diablo en la cara del temor. La palabra de Dios limpiará los ataques de Satanás en nuestra mente.

ORACIÓN

Amado Señor, yo no quiero seguir huyendo de mis temores. En lugar de esto quiero enfrentarme a ellos con la fe en tu poder, amor y dominio propio para destruir todas las fortalezas del mal en mi mente. En el nombre de Jesús. Amén.

1 COMENTARIO

  1. Gracias por esta palabra de Dios. Les pido Oración por mi vida. Estoy pasando por una depreción muy alta nesecito de sus oraciones gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí