Cristiano ¡No deseches tu mañana!

0
No Deseches Tu Mañana
No Deseches Tu Mañana

Cristiano ¡No deseches tu mañana!

«…SANTIFICAOS, PORQUE JEHOVÁ HARÁ MAÑANA MARAVILLAS ENTRE VOSOTROS» (Josué 3:5)

Tu ayer te ha hecho lo que eres hoy, pero tu mañana puede hacer de ti lo que Dios siempre quiso que fueras. Josué hablaba a una nación cuyo pasado era una larga lista de repetidos fracasos y de rebeldía contra Dios. Muchas veces habían sido juzgados, condenados, castigados y restituidos por el Dios contra el cual habían pecado deliberadamente. Lo lógico es que hubieran sido cortados completamente de la bendición de Dios y despojados de cualquier bendición futura. Sin embargo, «Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros» (Josué 3:5).

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/04/No-Deseches-Tu-Manana-4.jpg» title=»Cristiano ¡No deseches tu mañana!»]Cristiano ¡No deseches tu mañana![/lightbox] Cristiano ¡No deseches tu mañana!(Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Conságrate, vuelve a encauzar tu vida dentro del plan de Dios y serás testigo de cómo Él actúa. Justo cuando el enemigo te tiene convencido de que con tu pasado Dios no puede de ninguna manera tener un futuro para ti, el Señor te hace un llamado para que te prepares y así poder bendecirte. Dios conoce todo detalle de tu vida pasada, pero a Él le interesa mucho más tu futuro. ¿Por qué desechar nuestro mañana cuando tanto lo necesitamos? Cuando Jesús clamó en la cruz: «Todo se ha cumplido». (Juan 19:30 NVI), sus discípulos lo malentendieron y pensaron que ahí acababa todo. Así que se escabulleron y se fueron a contemplar un futuro que pensaron nunca llegaría a suceder. Pero con Dios, cada fin es un nuevo comienzo y tres días más tarde, el ángel les anunció la resurrección y el nuevo mañana que garantizaría el futuro para todos los creyentes. Todo (tu ayer) se ha cumplido.No renuncies a tu futuro poniendo en un pedestal los fallos del pasado. Reconócelos, confiésalos y deja que tu ayer quede crucificado con Cristo. «…Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros» (Josué 3:5).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí