Las Pequeñas Cosas Importan En El Matrimonio

Las pequeñas cosas importan en el matrimonio

las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Cantares 2:15

Muchos matrimonios que terminan en divorcio no fueron por grandes problemas los cuales los llevaron a esta situación. Son pequeñas cosas molestas que se suman con el tiempo. Es como barrer y colocar la basura debajo de la alfombra, llegará el momento que ya no tenemos espacio para los muebles. Si bien no debemos incomodar e insultar a nuestros cónyuges, hay que tomar nota cuando hay un asunto recurrente que no estamos tratando de solucionar por alguna razón. El tiempo no todo lo resuelve, si fuera así venderían relojes en las farmacias. De hecho, el tiempo puede construir un muro de cemento sobre el corazón de nuestro cónyuge; luego no entendemos por qué se ha vuelto tan frío con nosotros. ¿Qué pueden hacer las zorras pequeñas a un matrimonio?

Zorras pequeñas pueden comer hasta el último fruto del amor en su matrimonio cuando no se tiene intimidad física regular y afecto el uno por el otro. La relación sexual en el matrimonio es un regalo de Dios, no sólo para la educación de hijos, sino para el placer de compartir tiempos juntos el uno con el otro. Las parejas pueden satisfacer las necesidades de los dos en la paciencia y la bondad.

las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Zorras pequeñas pueden comer hasta el último fruto de la alegría en su matrimonio cuando no se tiene cantidad y calidad de tiempo juntos. Podría ser el trabajo, los niños, o el ministerio que le mantiene tan ocupado que ya no se divierten juntos. Las parejas deberían intencionalmente establecer citas nocturnas o mini-vacaciones para renovar su amor uno al otro.

Zorras pequeñas pueden comer hasta el último fruto de la paz en su matrimonio cuando no aprendes cómo hacer frente a los conflictos sobre el amor y el respeto. Muchas veces cuando las parejas llegan a un acuerdo, ellos soplan o entierran sus problemas. De cualquier manera, esta no es una solución sana a un conflicto en curso. Dios nos ha llamado como creyentes a que tengamos el corazón abierto hacia una convivencia en paz y que tratemos nuestros desacuerdos en el Señor.

ORACIÓN

Amado Señor, reconozco que son las pequeñas cosas que se están comiendo el amor, la alegría y la paz en mi matrimonio. Ayúdanos como pareja para hacer todo lo necesario para construir un matrimonio que te glorifique y te de la honra a Ti.Amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

189 Compartir
Comparte178
WhatsApp
Tweet6
+13
Pin2
Email