Puedes Marcar La Diferencia

Puedes marcar la diferencia

“…SOY … COMO UN PÁJARO SOLITARIO SOBRE EL TEJADO” (Salmos 102:7)

¿No te sientes apto para realizar la tarea que Dios te ha encomendado? ¿Crees que Él se equivocó al elegirte? Muchos héroes de la Biblia se sintieron así. David, cuyos salmos han alentado a millones, “un hombre un hombre conforme al corazón [de Dios ]” (1 Samuel 13:14), lamentaba: “…Soy … como un pájaro solitario sobre el tejado” (Salmos 102:7). Es difícil imaginarse a David como un pájaro insignificante, aunque Jesús dijo: “… Ningún pajarito muere sin que Dios, el Padre … lo permita” (Mateo 10:29 TLA).

Puedes Marcar La Diferencia Puedes Marcar La Diferencia (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Alguien escribió: “En este mundo tan impersonal es fácil subestimarnos. Con tantos otros que parecen más capaces, más dotados, más prósperos e importantes ¿quién soy yo para pensar que puedo hacer algo significativo? Deberíamos alegrarnos de que Martín Lutero King, Walt Disney, Winston Churchill, Irving Berlin, Abraham Lincoln, Charles Wesley  no pensaron de esa manera… ¿Cuántas personas se necesitaron para ayudar a la víctima del camino de Jericó? ¿A cuántas parejas ovejas perdidas fue a buscar el pastor? ¿Cuántas personas usó Dios para preparar el camino del Mesías? ¡Sólo a una! Hace siglos una mujer llamada Ester creyó que todo estaba perdido. Era la esposa judía de un rey persa, quien había sido engañado para tomar una decisión desastrosa que exterminaría al pueblo judío … Como toda persona que se pone en la brecha Ester estuvo dispuesta a implicarse hasta el punto de sacrificar su vida si fuera necesario, por lo que dijo: “…Si perezco, que perezca” (Ester 4:16). En este día hazte la siguiente pregunta: ‘¿Qué es lo que yo debería estar haciendo?’ Con ello puedes marcar la diferencia”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

108 Compartir
Comparte97
Tweet5
+12
Pin4
Email