4 Ventajas De Conocer a Dios

4 Ventajas De Conocer a Dios

¿DESCUBRIRÁS TÚ LOS SECRETOS DE DIOS?… (Job 11:7)

Cuando procuras con diligencia tener un mayor conocimiento de Dios, es como si te embarcaras en la mejor aventura de tu vida. Lo que ya sabes de Dios hasta ahora, debería darte más deseos de conocerlo mejor. Nunca te debes dar por satisfecho con lo que sabes de Él. He aquí 4 ventajas de conocer a Dios:

1) Bendiciones.

Cuanto más conoces a Dios y obedeces su voluntad, más experimentarás sus bendiciones. Guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos” (Deuteronomio 4:40).

2) Paz.

Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios?? (2 Pedro 1:2)“. Cuanto más conoces a Dios, más en paz estarás. Seguro que habrá luchas y reveses, pero en medio de ello tendrás una sensación de bienestar porque podrás sentir su cercanía.

4 Ventajas De Conocer a Dios4 Ventajas De Conocer a Dios (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

3) Sabiduría.

Pablo oró para que Dios diera a los Efesios espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él“. (Efesios 1:17). La sabiduría es ver las cosas de la manera adecuada. La revelación es cuando Dios sobrepasa las limitaciones de nuestra mente y nos muestra cosas que de otra forma no sabríamos. En lugar de encontrar solución a los problemas de la vida sólo ocasionalmente, puedes caminar a diario en el “espíritu de sabiduría y revelación”.

4) Libertad.

Cuando no conocíais a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses” (Gálatas 4:8). Sin la seguridad que se desprende de conocer a Dios y de entender tu posición delante de Él, serás un esclavo de las circunstancias, de las emociones y de las opiniones de los demás. No aceptes vivir así; en su lugar, conoce mejor a Dios.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

233 Compartir
Comparte225
Tweet1
+12
Pin5