6 Principios Por Los Que Regirse En Tu Vida Cristiana

6 Principios Por Los Que Regirse En Tu Vida Cristiana

“ADQUIERE DISCERNIMIENTO” (Proverbios 4:7 NVI)

Adopta los siguientes seis principios en tu vida:

1) Cuando estés haciendo las cosas lo mejor que puedas, no te preocupes.

Dios no quiere menos pero tampoco exige más. “Confía en el Señor y haz el bien” y Él te concederá las peticiones de tu corazón. (Salmo 37:3-4).

2) Cuando el éxito dependa de la atención al detalle, no te apresures.

“Cuando las cosas se piensan bien, el resultado es provechoso. Cuando se hacen a la carrera, el resultado es desastroso”(Proverbios 21:5 Biblia en Lenguaje Sencillo).

3) No saques conclusiones hasta que no sepas todos los hechos.

Todas las personas con las que te encuentras tienen necesidades que no han sido suplidas, heridas no sanadas y anhelos sin realizar. Si quieres que la gente te juzgue conforme a tus mejores cualidades, no tus peores, entonces como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos(Lucas 6:31).

6 Principios para tu vida cristiana6 Principios para tu vida cristiana (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

4) No creas que algo es imposible, sin haberlo intentado.

Cuando estás en la voluntad de Dios, haciendo las cosas a la manera de Dios, siendo sensible a sus tiempos y dispuesto a perseverar, tus problemas no son más que una plataforma para que Él actúe a tu favor “a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien” (Romanos 8:28).

5) No malgastes tu tiempo en cosas que no valen la pena.

Para tener un orden de prioridades, debes preguntarte: ¿Qué es lo que sólo yo puedo hacer o qué es lo que mejor hago? Sólo cuando hayas respondido esa pregunta, sabrás lo que tienes que hacer.

6) No pienses que las buenas intenciones son una excusa aceptable para no hacer nada.

Examina tu vida; ¿eres de los que hablan? o ¿de los que actúan? Da pasos concretos respecto a tu dieta, a tu devoción a Dios, tus finanzas, tu familia, etc. Escribe estas palabras en una tarjeta y léelas a menudo: “Las cosas suceden si yo hago que sucedan”. Dice Santiago: “La fe, si no tiene obras, está completamente muerta” (Santiago 2:17).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

97 Compartir
Comparte92
Tweet
+12
Pin3
Email