Cuando El Pecado Es Tu Amigo

Cuando el pecado es su amigo

Porque la paga del pecado es muerte. Romanos 6:23

Cuando el pecado es tu amigo, este conseguirá más de lo que esperabas darle, te llevará más lejos de lo que querías ir y te costará más de lo que querías pagar. Hace años, tenía curiosidad acerca de lo que el “mundo” ofrece. Todos los que vivían una vida de pecado parecían ser mucho más divertidos que yo. Me recuerdo en este tiempo de desvío espiritual orando a Dios y prometiéndole regresar al camino correcto todos los días. En mi mente entenebrecida pensaba ir del punto A al B del pecado solamente; pero en un corto período de tiempo, me encontré en el punto Z del pecado. Este fue un lugar de total desesperación, desilusión y angustia. No se cómo llegué a un lugar espiritual tan malo, emocional y físicamente. Mirando hacia atrás, me di cuenta de que el pecado no era mi amigo en absoluto, todo lo contrario era el villano que destruiría mi vida.

El pecado hará que todo lo que es malo para nosotros, lo veamos excepcionalmente bueno. Cuando Eva fue tentada por Satanás, el fruto por el cual ella caminaba cada día de repente parecía mucho más atractivo que los demás buenos frutos en el Jardín del Edén. El pecado magnifica las cosas malas para que se vean buenas. Más aún, el pecado como tu amigo ocultará todas las consecuencias de tus decisiones pecaminosas.

Cuando El Pecado Es Tu AmigoCuando El Pecado Es Tu Amigo (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Cuando el pecado es tu amigo, te animará a juntarte y rodearte con otros amigos que están en pecado también. Esto solidificará más tu amistad con el, ya que enredarse con otras personas con las mismas prácticas y destino, sólo te llevará a un pozo más profundo de desesperación y desanimo.

Sin embargo, hay libertad en Cristo del pecado. Su resurrección te da poder sobre el pecado para cortar esta maldita amistad. El Espíritu Santo dentro te dará la fuerza y la capacidad de caminar lejos de el.Tu vida será más ligera y libre de llevar el peso de la culpa, vergüenza y arrepentimiento. Haz de Jesús tu amigo y nunca te arrepentirás.

ORACIÓN

Amado Señor, me arrepiento de haber hecho al pecado mi amigo. Oro por poder para vencerlo y que yo pueda vivir libre en Jesucristo todos los días de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

131 Compartir
Comparte125
WhatsApp
Tweet2
+12
Pin2
Email