Sigue Preparándote Llegará El Día de Tu Promoción

Sigue Preparándote Llegará El Día de Tu Promoción

“HE VISTO A UN HIJO DE ISAÍ” QUE SABE TOCAR”. (1 Samuel 16:18)

David no se convirtió en un experto tirador de honda de la noche a la mañana, justo cuando apareció Goliat, ni un virtuoso del arpa cuando el rey Saúl lo invitó al Palacio. Tuvo que pasar por el largo y lento camino de la disciplina. David no sabía lo que le depararía el futuro, pero encontró gozo y realización personal en descubrir sus dones y ejercitarlos. El mayor obstáculo para tu crecimiento personal no es la ignorancia; es la falsa impresión de que ya lo sabes todo, es creer que ha has “llegado”. Cuando ocurre eso, dejas de crecer, y por lo tanto te estancas. ¿En qué zona vives? “La zona del desafío, que dice: “Voy a tratar de hacer lo que no he hecho antes”. “La zona de la comodidad: “Sólo hago lo que sé que puedo hacer”. “La zona del mínimo esfuerzo: “Ni siquiera hago lo que hacía antes”. Philips Brooks expresa lo siguiente: “Qué triste es para cualquier persona cuando se siente totalmente satisfecho con la vida que lleva, su forma de pensar y las cosas que hace; cuando deja de anhelar en su alma el querer ir más lejos o el tratar de alcanzar aquello para lo que sabe estaba destinado”.

Sigue PreparándoteSigue Preparándote (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Los hermanos de David conocían las destrezas de éste, pero ninguno le habló al Rey Saúl de él. No te desanimes; ¡llegarás ahí sin que te recomienden! “Entonces uno de los criados respondió: He visto a un hijo de Isaí” que sabe tocar; es valiente y vigoroso”. (1 Samuel 16:18). David no compitió con sus hermanos ni se quejó de su rango de pastor. Siguió desarrollando su relación con Dios y ejercitando sus destrezas, y cuando llegó el tiempo apropiado, Dios lo ascendió. Tú también, entonces, sigue preparándote.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

92 Compartir
Comparte89
WhatsApp
Tweet
+12
Pin1
Email