Sigue Preparándote Llegará El Día de Tu Promoción

0
Continua Tu Preparación
Continua Tu Preparación

Sigue Preparándote Llegará El Día de Tu Promoción

«HE VISTO A UN HIJO DE ISAÍ» QUE SABE TOCAR». (1 Samuel 16:18)

David no se convirtió en un experto tirador de honda de la noche a la mañana, justo cuando apareció Goliat, ni un virtuoso del arpa cuando el rey Saúl lo invitó al Palacio. Tuvo que pasar por el largo y lento camino de la disciplina. David no sabía lo que le depararía el futuro, pero encontró gozo y realización personal en descubrir sus dones y ejercitarlos. El mayor obstáculo para tu crecimiento personal no es la ignorancia; es la falsa impresión de que ya lo sabes todo, es creer que ha has «llegado». Cuando ocurre eso, dejas de crecer, y por lo tanto te estancas. ¿En qué zona vives? «La zona del desafío, que dice: «Voy a tratar de hacer lo que no he hecho antes». «La zona de la comodidad: «Sólo hago lo que sé que puedo hacer». «La zona del mínimo esfuerzo: «Ni siquiera hago lo que hacía antes». Philips Brooks expresa lo siguiente: «Qué triste es para cualquier persona cuando se siente totalmente satisfecho con la vida que lleva, su forma de pensar y las cosas que hace; cuando deja de anhelar en su alma el querer ir más lejos o el tratar de alcanzar aquello para lo que sabe estaba destinado».

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/05/continua-Preparandote-biblia-4.jpg» title=»Sigue Preparándote»]Sigue Preparándote[/lightbox]Sigue Preparándote (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Los hermanos de David conocían las destrezas de éste, pero ninguno le habló al Rey Saúl de él. No te desanimes; ¡llegarás ahí sin que te recomienden! «Entonces uno de los criados respondió: He visto a un hijo de Isaí» que sabe tocar; es valiente y vigoroso». (1 Samuel 16:18). David no compitió con sus hermanos ni se quejó de su rango de pastor. Siguió desarrollando su relación con Dios y ejercitando sus destrezas, y cuando llegó el tiempo apropiado, Dios lo ascendió. Tú también, entonces, sigue preparándote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí