10 Versículos Bíblicos Sobre El Poder De La Oración

Versículos Bíblicos Sobre El Poder De La Oración
10 Versículos Bíblicos Sobre El Poder De La Oración

Versículos De La Biblia Que No Hablan Del Poder De La Oración Bíblica

¿Quién es tu fuente de poder? Esta lista de versículos bíblicos sobre el poder de la oración está destinada a animarte hoy. Oro para que leas estos versículos Bíblicos y luego uses estos versículos de la Biblia en oración a Dios. Pide a Dios la sabiduría y el discernimiento que te enseñe cómo quiere que ores y por lo que necesitas orar.

Salmo 107:28-30

Entonces claman a Jehová en su angustia, Y los libra de sus aflicciones. Cambia la tempestad en sosiego, Y se apaciguan sus ondas. Luego se alegran, porque se apaciguaron; Y así los guía al puerto que deseaban.

Pedir En Oración

Mateo 7:7

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Mateo 21:22 22

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Marcos 11:24

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Juan 14:13-14

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Orar En Fe

Marcos 9:29

Y él les dijo: Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.

Hechos 9:40

Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.

Santiago 5:14-16

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Orar Siempre Con Acción De Gracias

Efesios 6:18

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Versículos Bíblicos Sobre El Poder De La Oración

Versículos Bíblicos Sobre El Poder De La Oración (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Frases Cristianas Sobre La Oración

La oración es un escudo para el alma, un sacrificio a Dios, y un azote para Satanás. ~ John Bunyan

A menor número de palabras mejor oración. ~ Martin Luther

La oración es un esfuerzo de la voluntad. ~ Cámaras Oswald

Nuestra oración y la misericordia de Dios son como dos cubos en un pozo; mientras que uno asciende, el otro desciende. ~ Arthur Hopkins

Si los pecadores van a ser condenados, al menos hay que hacerlos saltar al Infierno sobre nuestros cadáveres. Y si perecen, que perezcan con nuestros brazos envueltos alrededor de sus rodillas, implorando que se queden. Si el Infierno se debe llenar, que sea llenado con los dientes de nuestros esfuerzos, y no dejar que ninguno sea advertido y sin nuestras oraciones”. ~ Charles H. Spurgeon

Es debido a la conversación apresurada y superficial con Dios que el sentido contra pecado es tan débil y que no haya poder para ayudarle a odiar y huir del pecado como debería. ~ A. W. Tozer

“La oración no es un monólogo, sino un diálogo. La voz de Dios en respuesta a la mía, es la parte más esencial”. ~ Andrew Murray

“No ores cuando sientes ganas de hacerlo. Haz una cita con el Señor, y cúmplela. Un hombre es poderoso sobre sus rodillas”. ~ Corrie Ten Boom

La oración es la prueba de fuego de la devoción. Samuel Chadwick ~

“La oración – secreta, ferviente, la oración de fe – yace en la raíz de toda persona piadosa”. ~ Williams Carey

Mi oración por ti hoy es que tomes estos versículos de la Biblia que acabas de leer y hagas algo con ellos. Muchas veces, simplemente tomamos la información y luego pasamos a la siguiente cosa por hacer y nos olvidamos de la esencia. ¡Utiliza estos versos bíblicos sobre el poder de la oración y ponlos en práctica siendo obediente a lo que enseñan!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí