Corrige a Tu Hijo Como La Biblia Manda

Reflexiones: Corrige a Tu Hijo Como La Biblia Manda

DIOS CORRIGE A QUIENES AMA, COMO CORRIGE UN PADRE (Proverbios 3:12 Biblia en Lenguaje Sencillo)

Anularás la motivación y la autoestima de tus hijos, si les dejas creer que no tienen que esforzarse para conseguir nada, ya que tienen derecho a todo. Se cuenta de un vendedor que llamó a una casa y dijo: Quisiera hablar con la persona que toma las decisiones de compra de la familia. La mujer respondió: Lo siento, esa persona se encuentra en la guardería y no volverá hasta dentro de una hora. Parece una anécdota graciosa, pero lo triste es que refleja la realidad. Padres, amad a vuestros hijos, dadles oportunidades y proveed un ambiente familiar seguro, pero enseñadles a ser responsables. Parece algo obvio; entonces ¿por qué no lo hacemos?. Aquí algunas razones:

1) Porque nuestro amor no está bien orientado.

Decimos: No quiero que mis hijos tengan que sufrir lo que sufrí yo. Tus hijos interpretan ese tipo de indulgencia como falta de interés, y les parece que simplemente optas por la opción más fácil. Por consiguiente, incrementan sus demandas porque lo que realmente desean expresar es: “Lo que quiero de verdad no son más cosas, sino a ti”.

Corrige a Tu Hijo Como La Biblia MandaCorrige a Tu Hijo Como La Biblia Manda (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

2) Por tener expectativas bajas.

Como padre, debes ofrecerles a tus hijos la oportunidad de sobresalir en la vida. No les prives de la satisfacción de esforzarse por cosas como sacar mejores notas, limpiar su habitación o abrirse camino en la vida.

3) Por sentimiento de culpabilidad.

Todos nos sentimos mal de no poder pasar más tiempo con nuestros hijos o de haberles fallado. Una joven de diecisiete años le dijo a su padre que éste le debía un gato. ¡Y se lo dio! ¿Por qué? Porque los padres estaban divorciados y el papá no quería decepcionarla. No intentes comprar el afecto de tus hijos o lo pagarás tarde o temprano. Dios corrige a sus hijos; ¡corrige tú a los tuyos!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

217 Compartir
Comparte212
Tweet
+12
Pin3
Email
WhatsApp